Antonella se vuelca con Messi: "Con vos más que nunca"

MUNDIAL RUSIA 2018

Antonella se vuelca con Messi: "Con vos más que nunca"

La esposa del astro del Barça le envía un mensaje de ánimo a través de Instagram después del primer revés de Argentina en el Mundial.

No ha sido un inicio de Mundial dulce para Argentina, que no pudo pasar del empate (1-1) en la primera jornada contra Islandia y recibió innumerables críticas de la prensa y la hinchada albiceleste. Uno de los más criticados ha sido Lionel Messi, que además falló un penalti contra los nórdicos. El jugador del Barcelona es de largo la estrella de su selección y ello ha hecho que estén depositadas en él muchas esperanzas que han recibido un revés a las primeras de cambio.

En estos momentos difíciles para el astro, su esposa, Antonella Roccuzzo ha enviado a Messi un mensaje de apoyo público a través de Instagram: "Siempre juntos y con Vos más que nunca", ha escrito Antonella en la red social junto a imagen en la que aparece junto a Messi y sus tres hijos: Thiago (5 años), Mateo (2) y Ciro, que nació el pasado mes de marzo. Antonella ha configurado esa misma imagen como foto de perfil.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

0 Comentarios

Normas Mostrar