Sabina cancela finalmente su gira tras quedarse sin voz

CONSEJO MÉDICO

Sabina cancela finalmente su gira tras quedarse sin voz

Sabina cancela finalmente su gira tras quedarse sin voz

Víctor Lerena

EFE

El cantante no pudo terminar este sábado su concierto en Madrid, y al final se ha visto obligado a cancelar el final de gira

La salud le ha vuelto a jugar una mala pasada a Joaquín Sabina, y finalmente se ha visto obligado a cancelar los cuatro conciertos con los que iba a poner ponto final a su gira tras haberse quedado sin voz y no haber podido acabar este sábado en Madrid.

El cantante ha anunciado oficialmente que debe suspender las cuatro fechas restantes de su gira 'Lo Niego Todo', previstas en A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio).

Sabina se ha sometido la tarde de este lunes a una revisión médica, y ha sido diagnosticado con una "disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico", informa el comunicado del artista remitido a Europa Press.

Joaquín Sabina durante el concierto del sábado en Madrid

Le han prescrito reposo de 30 días

Su equipo añade en el mismo texto: "Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas".

Así las cosas, se abre a partir de este martes día 19 de junio el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.

Se da la circunstancia de que esta es la segunda vez que Joaquín Sabina suspende su concierto en A Coruña, que inicialmente estaba fijado para el 21 de abril. En aquel momento, el mismo día del espectáculo, el artista se vio obligado a cancelarlo por un ingreso hospitalario motivado por un problema circulatorio. El concierto fue entonces fijado de nuevo para el 21 de junio, aunque finalmente ha sido también suspendido.

0 Comentarios

Normas Mostrar