CAMBIO DE LOOK

Irina Shayk, espectacular con su corte de pelo radical

La modelo de 32 años abandona su melena para lucir un corte mucho más corto al que nos tiene acostumbrados.

Actualizado a
Irina Shayk, espectacular con su radical corte de pelo

La belleza de Irina Shayk puede con todo y cualquier cosa que se ponga o se quite, siempre la luce estupendamente. En esta ocasión, la modelo y actriz rusa, ha acudido a una fiesta tras el desfile masculino que se celebraba en Milán con un radical cambio de look.

La pareja de Bradley Cooper, ha acortado notablemente su característica melena a un estilo más veraniego con un corte por encima de los hombros y flequillo recto que tapa parte de su frente. También ha cambiado el color. Ahora luce un cabello mucho más claro que antes. Una melena midi despeinada con mucho movimiento que ha despertado el interés de sus redes sociales.

Su nuevo look, ha generado miles de reacciones en su Instagram. Sus seguidores han querido mostrar su entusiasmo ante su nuevo corte dejándole más de 1.200 comentarios y alrededor de 200.000 me gustas. Entre los me gustas que ha recibido se encuentran algunos de sus compañeras de pasarela, Bella Hadid o Lily Aldridge.

Es peluca

Pero por muy bien que le quede este peinado, la top model no ha abandonado realmente su melena, ya que como ha desvelado el peluquero que le ha hecho el peinado Sam McKnight, el corte de Irina es una peluca momentánea para un evento puntual. La fiesta en Milán. El estilista escribía en el pie de foto, "Donde hay una peluca, hay un camino". Misterio resuelto.

Su vida privada

No sabemos si este cambio momentáneo le habrá gustado a su actual pareja y padre de la hija que tienen en común, Bradley Cooper. La última y única vez que los vimos juntos en un acto público, aparte de los robados de los paparazis por las calles de Nueva York, ha sido en la famosa Gala Met. La pareja tiene por costumbre dejar su vida privada a un lado y no aparecer juntos en actos.

Irina Shayk de 31 años y Bradley Cooper de 42, se convirtieron en padres en abril del año pasado. La top model y el actor, llevan juntos desde el 2015 y mantienen una relación alejada del foco mediático por lo que cualquier noticia sobre su vida en común lo sabemos gracias a fuentes cercanas a la familia.