RUMORES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿padres de nuevo?

La última aparición pública de la modelo en un desfile de moda en Canarias, hace saltar las alarmas de un posible segundo embarazo.

Actualizado a
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿padres de nuevo?

Georgina Rodríguez podría estar embarazada de nuevo, o eso es lo que la prensa ha empezado a pensar tras su última aparición en un acto público en Gran Canarias.

 Sin duda este fin de semana ha sido muy ajetreado para la familia de Cristiano Ronaldo. Mientras el futbolista sigue en Rusia preparándose para el siguiente encuentro de su selección mañana martes contra Marruecos a las 14 de la tarde, su familia ha estado de celebración por el cumpleaños del mayor de sus hijos, Cristiano Jr, y su pareja de compromisos profesionales.

Pero sin duda, Georgina Rodríguez ha acaparado todas las miradas y flashes ya que en su último compromiso profesional ha disparado los rumores de un posible segundo embarazo.

La modelo empezó a finales de semana acudiendo a un desfile de moda en Milan de la diseñadora Alberta Ferretti, como estrella invitada. Seguidamente cogió un vuelo que la llevó hasta Canarias para presenciar el desfile de ropa de baño, Gran Canaria Moda Cálida. Como suele ser costumbre, Georgina Rodríguez ha pasado por el photocall muy nerviosa y algo abrumada, ya que la expectación por ver a la novia de Cristiano Ronaldo era máxima.

La joven ataviada con un look espectacular, una falda color verde flúor, un maxi cinturón negro y un bustier negro con un top transparente de manga larga, marcaba toda su silueta. Una silueta que dejaba entrever una posible barriguita que ha disparado los rumores de embarazo entre la prensa española.

Sus primeras declaraciones

La joven oscense, como una celebritie más, tuvo que contestar a las preguntas de la prensa allí reunida. Georgina ha afirmado estar muy contenta de acudir a Canarias a pesar del esfuerzo, ya que en menos de 24 horas había viajado desde Milán y corriendo se volvía a Madrid para estar junto al pequeño Cristiano Jr en el día de su cumpleaños. “Llegué esta mañana de Milán de un desfile y me vuelvo porque tengo que estar en Madrid porque es el cumpleaños del niño (Cristiano Ronaldo Jr.) (…) a pesar de haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa 60 amiguitos, es un día muy especial para mí”.

“Había visto por internet, pero no había tenido la oportunidad de venir”. “Estoy muy ilusionada, aunque el recibimiento ha sido un poco locura, me encanta Gran Canaria y quiero agradecer que hayan pensado en mí”, dijo a los medios allí convocados. También se mostró encantada con la isla y confesó que “me gustaría venir unas vacaciones, pero el tiempo no ha acompañado y por eso hemos elegido otros sitios”, manifestó.

Sería su segundo embarazo

Si los rumores fueran ciertos, este sería el segundo embarazo de Georgina Rodríguez ya que el 12 de noviembre del año pasado, daba a luz a su hija Alana Martina, fruto de su relación con Cristiano Ronaldo. Recordemos que el jugador luso siempre ha querido tener familia numerosa.

A pesar de que sería su segundo embarazo biológico, la joven modelo siempre ha considerado a los otros hijos de Cristiano Ronaldo como sus hijos desde que entró en la familia ocupándose de ellos como hemos visto en miles de instantáneas en su cuenta de Instagram.