Supervivientes 2018 se despide con el culo de Jorge Javier Vázquez

TELEVISIÓN

Supervivientes 2018 se despide con el culo de Jorge Javier Vázquez

Supervivientes 2018 se despide con el culo de Jorge Javier Vázquez

TELECINCO

El presentador del reality se sometió a una lectura del futuro por parte del concursante Maestro Joao.

Jorge Javier Vázquez desaparecerá de la televisión en unos dos años. Eso al menos es lo que afirma su trasero. El presentador estrella de Telecinco se sometió a una lectura de futuro en el último programa de Supervivientes 2018. Para ello, se puso en las manos del Maestro Joao, que le hizo una de sus famosas lecturas de culo.

En el programa de despedida de la edición más vista de la historia de Supervivientes en Telecinco, el presentador catalán decidió someterse a la lectura de futuro del Maestro Joao, concursante de esta edición que será siempre recordado por esta modalidad nunca antes vista.

Para ello, Vázquez se bajó los pantalones en pleno directo y se puso en manos de Joao. De la lectura de los glúteos, Maestro Joao dedujo que "llega un momento de cambios inesperados" que harán cambiar el destino del presentador.

El vidente de traseros apuntó a que el final de Vázquez en televisión está bastante más cerca de lo que pudiera pensar cualquier seguidor de Telecinco y sus formatos. "Te vas a alejar de la televisión, en menos de dos años", explicó el concursante de Supervivientes 2018. El futuro de Vázquez, según Joao, pasará por dedicarse al teatro en cuerpo y alma, dejando su estela de estrella de Telecinco de manera definitiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar