EN MALDIVAS

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se vuelven a casar

El futbolista y la colaboradora han vuelto a contraer matrimonio, esta vez con un rito típico del país asiático.

Actualizado a
Tamara Gorro y Ezequiel Garay vuelven a casarse.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro han vuelto a casarse. Pese a que la presentadora de Mediaset y el defensa del Valencia llevan casados más de un lustro, la pareja ha decidido contraer de nuevo matrimonio en un rito típico de las Maldivas, lugar en el que han pasado unos días disfrutando de las vacaciones que han dejado tras el final de LaLiga.

"¡Nos hemos casado! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió. Un día inolvidable... ¿Queréis que os muestre fotos?", comentó Gorro en una imagen en la que aparece la pareja besándose en segundo plano y en la que sus manos muestran los anillos de compromiso.

El adelanto de la boda que Tamara Gorro ha mostrado a sus seguidores.
Ampliar
El adelanto de la boda que Tamara Gorro ha mostrado a sus seguidores.INSTAGRAM

"Me estáis preguntando un montón de gente, ¿pero no estábais casados? Si, nos casamos en 2012 pero ahora nos hemos casado por el rito de las Maldivas", explicó Gorro en su cuenta de Instagram Stories. La colaboradora de Telecinco ha compartido una imagen en la que sale la cama en la que pasaron las vacaciones y su segunda boda. Las sábanas aparecen decoradas con sus nombres.

Gorro y Garay se convirtieron en padres por segunda vez después de que la presentadora diera a luz a finales del año pasado a Antonio. La pareja estaría pensando ahora en adoptar un tercer hijo y convertirse en familia numerosa.