TELEVISIÓN

Supervivientes 2018 ya tiene a sus tres finalistas


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Supervivientes 2018 ya tiene a sus tres finalistas.

Supervivientes 2018 ya tiene a sus tres finalistas. Esta noche los seguidores del reality de supervivencia de Telecinco elegirán a su ganador en la gran final después de que la noche de ayer se nombrase a la tercera finalista de la edición con mayor éxito de audiencia de las que se han celebrado hasta el momento en España.

Sofía Suescun, Logan Sampedro y Raquel Mosquera son los tres nombres que pelearán en el plató del programa presentando por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez para convertirse en el ganador de esta edición. Raquel Mosquera se alzó anoche como el tercer de los nombres después de la primera parte de la final en la que el voto del público impuso su nombre frente al de Sergio Carvajal, cuarto en discordia.

Para esta noche, Telecinco ha preparado todos sus estudios de cara a la final del reality. No faltará el tan famoso helicóptero de Supervivientes, desde el que aterrizarán Logan Sampedro y Sofía Suescun, los dos finalistas directos. Los tres tendrán que competir en la prueba de la apnea y una vez superada también tendrán que esperar a que la audiencia decida quién es el mejor superviviente de 2018. El ganador se hará con los 200.000 euros de premio designados.

La gran favorita

La televisiva Sofía Suescun parte como gran favorita para alzarse con el premio. Ha ayudado su experiencia en realities y el gran número de seguidores que le apoyan. Ganadora de Gran Hermano 16 y participante en Mujeres y Hombres y Viceversa, Suescun apunta como la ganadora si no lo impiden Sampedro -el menos conocido de los tres finalistas- y Raquel Mosquera, la invitada sorpresa de esta final.