YA EN MOSCÚ

Sara Carbonero también viaja a Rusia para el Mundial

La periodista vivirá la competición junto a Iker Casillas, gran fichaje de la televisión mexicana para el evento.

Actualizado a
Sara Carbonero también viaja a Rusia para estar en el Mundial.

El Mundial de Rusia será distinto al resto de las últimas competiciones para Iker Casillas. Será la primera vez desde 2002 que el portero no viva la gran cita mundialista en el terreno de juego. Pero no estará solo. El madrileño estará acompañado por Sara Carbonero, tal y como ha compartido la periodista en su cuenta de Instagram.

Después de vivir unos días de vacaciones en México aprovechando el nuevo y efímero trabajo de Iker Casillas como comentarista de fútbol para la cadena TvAzteca, el portero del Oporto viajó hace unos días hasta Rusia para estar preparado de cara al inicio del Mundial. De lo que poco se sabía era de los planes de Carbonero, que había regresado a España en esos momentos.

Carbonero dio claras pistas de cuál sería su siguiente destino durante las vacaciones.
Ampliar
Carbonero dio claras pistas de cuál sería su siguiente destino durante las vacaciones.INSTAGRAM

El mismo día que viajó a Rusia, la periodista ya atisbaba en Instagram que iba a ser una larga jornada al mostrar una imagen en Stories en la que enseñaba que estaba preparando una sesión de fotografía como modelo. "Hoy va a ser un día muy largo", comentaba Carbonero.

Tras la sesión y ya por la noche, la pareja de Iker Casillas daba más pistas sobre su jornada y el destino en el que iba a embarcarse. Nuevamente a través de Instagram Stories, Carbonero publicaba la imagen de la ventanilla de un avión en la que acompañaba la frase "para terminar el día... ¡Muchas ganas de llegar a mi destino!" con un pequeño balón.

Sara Carbonero mostró que se encontraba en Moscú tras un largo viaje durante la noche.
Ampliar
Sara Carbonero mostró que se encontraba en Moscú tras un largo viaje durante la noche.INSTAGRAM

"Buenos días, Moscú", ha comentado a primera hora de la mañana Sara Carbonero con una fotografía de un desayuno. La periodista ha amanecido en el Hotel Lotte de la capital rusa, misma ciudad en la que Casillas se reencontró ayer con su amigo y antiguo compañero de la Selección Xavi Hernández.