Millie Bobby Brown abandona Twitter por memes homófobos

FAMOSOS

Millie Bobby Brown abandona Twitter por memes homófobos

Millie Bobby Brown en una imagne de Instagram.

INSTAGRAM

La actriz de Stranger Things dejó la red social al descubrir que se había convertido en un viral contra los homosexuales.

Que los famosos estén abandonando Twitter está comenzando a convertirse en tendencia. Después de que en España se conociese que Dulceida había abandonado la red social tras las críticas a las modelos de su marca de ropa, ahora se conoce que Millie Bobby Brown, la joven protagonista de Stranger Things, ha hecho lo propio apenas unos días después.

A sus 14 años y convertida en una de las nuevas estrellas de la industria del entretenimiento estadounidense gracias al éxito de la serie de Netflix, Bobby Brown es muy activa en las redes sociales. A su cuenta de Instagram había que añadir la de Twitter, que ha abandonado precipitadamente tras descubrir que se había convertido en protagonista de un meme homófobo.

En los memes que han hecho que la joven actriz abandonase Twitter, Millie Bobby Brown aparece en distintas imágenes en las que se le añaden mensajes que llegan a ser violentos contra los homosexuales. Basta con buscar Millie Bobby Brown in homophobic para encontrar alguno de los memes que han hecho que la intérprete dejase la red social. Algunos usuarios de Twitter han asegurado que el meme es una broma dentro del colectivo LGTB.

Millie Bobby Brown será la gran protagonista del regreso de Godzilla a los cines. La joven actriz nacida en España interpretará a Madison Russell tanto en el remake de 2019 Godzilla: The King of Monsters como en su secuela más inmediata y que llegará apenas un año después: Godzilla vs King Kong.

0 Comentarios

Mostrar