El parecido de Cristina Pedroche con la protagonista de un libro de 1978

SACAJAWEA

El parecido de Cristina Pedroche con la protagonista de un libro de 1978

El parecido de Cristina Pedroche con la protagonista de un libro de 1978

INSTAGRAM

La colaboradora de Zapeando ha compartido el parecido con el personaje de una novela de Anna Lee Waldo.

Cristina Pedroche nació un 30 de octubre de 1988. Una década antes, la autora estadounidense publicaba la segunda parte de su novela Sacajawea, un libro que ha vuelto a la luz gracias a su cubierta. Y es que la protagonista del dibujo que ilustra la portada es igual que la colaboradora de Zapeando.

"¿Tanto me parezco? jajajajaja. Es la primera vez que realmente me veo un parecido muy grande a esa bella mujer", ha comentado Pedroche a través de su cuenta de Instagram, en la que ha mostrado también la cubierta del libro en el que el dibujo de la protagonista muestra su parecido.

Todo ha comenzado en el plató de Zapeando cuando Frank Blanco ha mostrado la imagen de la portada del libro, en la que aparece la ilustración con un parecido que ni la presentadora ha podido negar. "Hasta yo misma me veo el parecido", ha comentado la de Vallecas en un plató en el que se ha llegado a bromear con una vida anterior o incluso con la edad real de la presentadora.

Sacajawea fue la primera novela de Anna Lee Waldo y se publicó en 1978 tras una gran investigación sobre la protagonista, un personaje histórico y parte fundamental del proceso de asentamiento de los primeros colonos de Estados Unidos. La indígena de la tribu Shoshone se convirtió en la guía de Meriwether Lewis y William Clark, dos personajes clave en la historia de Estados Unidos al igual que Sacajawea, que bien puso ser un antepasado de la vallecana más famosa de la televisión.

0 Comentarios

Mostrar