EN INSTAGRAM

Button anuncia boda con la exchica Playboy Brittny Ward

El piloto británico se casará por tercera vez, después de con Louise Griffiths y Jessica Michibata, con la exmodelo de Playboy

Actualizado a
Jenson Button anuncia boda con la exchica Playboy Brittny Ward

Jenson Button ha utilizado sus redes sociales para anunciar que ha pedido matrimonio a la exchica Playboy Brittny Ward, tras más de dos años de noviazgo.

El piloto británico ha compartido una foto en Instagram en la que se puede ver a la pareja en la playa, enfundados él en un traje y ella en un vestido, con un escueto comentario: "Soon to be Mrs Button!" ("¡Pronto la señora Button!").

Ella ha hecho lo propio en su cuenta, mostrando también la misma foto en la que pone en primer plano el anillo de compromiso que le ha regalado su novio.

El tercer matrimonio de Jenson Button

A sus 38 años, Button contraerá matrimonio por tercera vez, después de haber estado casado durante cinco años con Louise Griffiths, desde el 2000 hasta el 2005 en que se separaron.

En el 2008 inició una relación con la modelo Jessica Michibata, que tras siete años de noviazgo culminó en boda, pero apenas estuvieron casados durante un año.

El piloto anunció su separación en diciembre de 2015, y unos meses después inició su relación con la escultural modelo californiana de 27 años, que dos años después se convertirá en su segunda mujer.

Brittny Ward, exnovia del actor Kellan Lutz

Brittny Ward es, por su parte, una de las modelos más cotizadas del momento. A sus 27 ya ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y para las grandes firmas de la moda.

Además, también se la conoce por su vida privada, ya que mantuvo una relación con el actor de la saga Crepúsculo Kellan Lutz.