INFLUENCER Y DISEÑADORA

Así es Claudia Ruiz, la hija de Fernando Hierro que triunfa en Instagram


Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

Actualizado a
Imágenes de la hija de Fernando Hierro, Claudia Ruíz, sola y posando con él.

Fernando Hierro se ha convertido este miércoles en el nuevo seleccionador de España después de que Luis Rubiales, el presidente de la Federación, haya destituido a Julen Lopetegui por el comunicado que emitió ayer el Real Madrid anunciando que va a ser su próximo entrenador.

Según explicó el club blanco, el técnico vasco iba a asumir las riendas de su equipo una vez terminara el Mundial pero la noticia de su fichaje ha precipitado su salida de la selección y ha hecho que Fernando Hierro deje su puesto de director deportivo de la RFEF para tomarle el relevo al menos durante esta cita mundialista.

Entre las numerosas reacciones que ha provocado este crucial movimiento en el banquillo de la selección española a dos días de su debut frente a Portugal, se encuentran los emotivos y patrióticos mensajes que le han dedicado a Fernando Hierro sus dos hijos, Álvaro y Claudia Ruiz.

Los dos son fruto de su matrimonio con su mujer, Sonia, y de un tiempo a esta parte Claudia se ha convertido en una estrella de Instagram en ciernes con más de 12.600 seguidores y por ello nos hemos propuesto descubrirte quién es.

Así es Claudia Ruiz, la hija menor de Fernando Hierro

Claudia Ruiz es la hija menor de Fernando Hierro, tiene 23 años y aunque de pequeña soñaba con seguir los pasos de su padre y ser futbolista, más tarde cambió de idea y se dio cuenta que quería triunfar en el mundo de la moda.

Con 1,75 cm de altura y unas medidas de infarto, Claudia Ruiz debutó como modelo a sus 19 años desfilando para el diseñador José Luis Carreño, Zambonino, en la pasarela de Sevilla 'We Love Flamenco' que organizó la modelo Laura Sánchez y poco después lo hacía en la Fashion Week Madrid para la diseñadora María Lafuente.

Claudia Ruiz también se ha abierto poco a poco paso en las redes sociales y se ha convertido en una de las instagramers de moda en nuestro país con más de 12.600 seguidores. Además, este verano va a lanzar su propia marca de moda y cumplirá así otro de sus sueños.

A pesar de que su gran ambición es triunfar en el mundo de la moda (ya sea como modelo, diseñadora o incluso en el mundo del diseño de interiores, para lo que se prepara), Claudia no ha descuidado nunca sus estudios y ha recibido una esmerada educación internacional. Estudió en un internado de Inglaterra, también ha vivido con sus padres en Qatar, domina el inglés y el francés y ha estudiado la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en una universidad de Madrid.

"Mis padres nunca han querido que fuéramos conocidos por ser 'hijos de', sino porque destaquemos en algo en lo que seamos buenos", reconocía. "Tengo los pies en la tierra y, si se me fuera la cabeza, ellos (sus padres) se encargarían de volver a ponérmela en su sitio", agregaba la joven.

Respecto a su vida sentimental, Claudia Ruiz tiene su corazón ocupado con el modelo Iván Bernabé y anteriormente mantuvo una relación con el futbolista del Nastic Álvaro Vázquez, hermano del triunfito de OT2017 Raoul.