23 AÑOS

El cambio radical de María Isabel: antes muerta que sencilla

La cantante que ganó Eurovisión Junior hace 14 años es una veinteañera con un look similar a las Kardashian.

Actualizado a
María Isabel sorprende a sus 23 años por su aspecto físico: Antes muerta que sencilla.

"Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla", cantaba María Isabel en el verano de 2004. De aquel éxito de verbena instantáneo han pasado 14 años y como los niños cantantes crecen, la joven de Ayamonte (Huelva) cuenta ya con 23 años y un aspecto muy distinto al de aquellos años en los que era la nueva Melody.

"Pues ninguna estrella pide permiso para brillar", escribía justo hace una semana en su cuenta de Instagram, cuenta que ha salido ahora a la luz y gracias a la que se ha podido ver el aspecto que luce ahora la cantante andaluza. Muchos no han dudado en comparar a la María Isabel de la actualidad con una hermana Kardashian más. Razones no faltan.

La joven aparece con un espectacular bañador cobrizo con el que ha conquistado a las redes sociales. Y es que la joven parece una apasionada de la moda y tiene por costumbre posar con diferentes modelos de ropa mostrando su belleza.

Con una carrera fulgurante durante sus primeros años, cuando apenas contaba con una década de vida, María Isabel desapareció del panorama musical en 2010 para centrarse en tener la vida de una niña normal y poder realizar sus estudios.

En 2015 reapareció con el disco Yo Decido, con el que apostó por canciones más maduras pero que no tuvieron el mismo éxito que Antes muerta que sencilla o No me toques las palmas que me conozco.

Maquillaje como Youtuber

Desde hace meses, su canal de YouTube, lugar en el que antes se subían los videoclips de sus canciones, aparece cargado de vídeos en los que María Isabel muestra partes de su vida y contesta a las preguntas de sus más de 18.000 suscriptores. También ha dejado que un amigo le maquille, tutorial que ha subido a la página y que cuenta con más de 2.000 visionados.