VÍDEO

Fàbregas, DJ en alta mar antes del Mundial de Rusia

El centrocampista del Chelsea, fuera de la lista de Lopetegui para el Mundial, disfruta así antes de ir a Rusia como comentarista

Actualizado a
Cesc Fàbregas, DJ en alta mar antes del Mundial de Rusia

Cesc Fàbregas está apurando sus vacaciones antes de viajar a Rusia para vivir el Mundial, aunque vaya a ser de una forma que no es la que a él más le gustaría.

El centrocampista español del Chelsea se ha convertido en una pieza clave del equipo inglés, pero se ha quedado fuera de la lista de Julen Lopetegui para la cita más esperada, sin por el momento haber entrado en sus convocatorias.

Sin embargo, sí que vivirá desde dentro la cita mundialista gracias a su estreno en una nueva faceta, y es que Fàbregas va a ejercer como comentarista de la BBC en el equipo que encabeza Gary Lineker y en el que ya figuran Rio Ferdinand, Frank Lampard y Didier Drogba.

Cesc Fàbregas se convierte en DJ C

Antes de que llegue ese momento, este mismo jueves con el partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí, Cesc está apurando al máximo sus vacaciones junto a su familia.

Así lo ha demostrado él mismo con un vídeo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, en el que se le puede ver ejerciendo como DJ sobre el yate en el que surca ell mar rodeado de los suyos.

Divirtiéndose y bromeando con la cámara, Cesc Fàbregas se presenta como "DJ C", justo el verano en el que muchos de sus compañeros de profesión se han lanzado al mundo de la música como Sergio Ramos, Jesé y Dani Alves.