Sergio Ramos muestra 'su casa' durante el Mundial

ESPAÑA

Sergio Ramos muestra 'su casa' durante el Mundial

El central de la Selección Española ha mostrado en Instagram la habitación en la que vivirá durante el torneo.

La Selección Española ya hace vida en Krasnodar de cara a preparar el Mundial y su primer encuentro en el torneo que les enfrentará a Portugal el próximo viernes. Aprovechando uno de los descansos de los intensos entrenamientos, Sergio Ramos ha querido mostrar a sus seguidores en Instagram cómo vive en el hotel de la ciudad rusa.

"Este es mi cuarto en Krasnodar", comenta Ramos en un vídeo subido a la red social en el que enseña alguno de los detalles que le acompañan durante esta estancia lejos de su hogar en Madrid. El central de La Roja da un repaso a la que ha llamado su "casa para Rusia".

"Los míos, siempre conmigo", ha escrito en el post que acompaña el vídeo. En las imágenes, al lado de la cama, se puede ver una fotografía de Ramos en un partido, algo que parece que está en el resto de habitaciones de los integrantes del equipo nacional.

A lo largo del vídeo, Ramos va mostrando alguno de los detalles que decorarán su habitación durante todo el torneo mundial. El central enseña dos fotos recientes de la conquista de su tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid, imágenes tomadas de la celebración en el Bernabéu y en las que aparece con su familia.

Canta con Alejandro Sanz

Entre los objetos también se puede ver un par de estampas de corte religioso y un crucifijo que acompañará al creyente Ramos en Krasnodar. Sus hijos aparecen muy presentes en el cuarto, ya que tiene varias fotos de los pequeños Sergio, Marco y Alejandro, que aparece en una de sus imágenes de recién nacido.

Durante el vídeo, Ramos se encuentra escuchando Ojos de Mandela, canción de Beatriz Luengo en la que canta Alejandro Sanz y con la que Ramos se lanza a cantar al final del vídeo. "Ole mi compadre Alejandro", comenta Ramos en las imágenes.

0 Comentarios

Normas Mostrar