EN LAS REDES SOCIALES

La exnovia de Karius denuncia amenazas de muerte tras la final de la Champions

La modelo y actriz Ianthe Rose ha explicado el tipo de mensajes que ha recibido y ha aclarado que lleva soltera todo el último año.

Actualizado a
Imágenes de la modelo y actriz británica Ianthe Rose y del portero alemán Loris Karius con la camiseta del Liverpool.

Los dos estrepitosos errores del portero del Liverpool Loris Karius en la final de la Champions League ante el Real Madrid no solo le costaron sendos goles al equipo inglés, también provocó que recibiera amenazas de muerte a través de las redes sociales que no solo le situaban a él en el punto de mira, también a su entorno más cercano.

La policía de Merseyside así lo confirmó al "Telegraph" poco después de este partido pero ahora, la exnovia del guardameta alemán, la modelo y actriz británica Ianthe Rose, ha revelado que también ha sido víctima de las mismas amenazas en un texto que publicó en su cuenta de Instagram. En él no solo ha explicado el tipo de mensajes que ha recibido, también ha aclarado que rompieron hace tiempo y que lleva soltera todo este último año. Este es su texto integro según ha recogido "Daily Star".

"Este fin de semana me han llamado todos los nombres ofensivos existentes, habiendo sido 'p***' el más común. Me han amenazado con que iban a apuñalar mis órganos, a asesinar mi familia, también me han dicho que ya estaban muertos, que me suicidara, que me persigue la mafia rusa, etc, etc...

Me he reído de ello y he eliminado todos los comentarios que he podido porque creo que provienen de una panda de lunáticos. Sin embargo, ¿le pasa algo al mundo?

Sinceramente estoy desconcertada ante la cordura de algunas personas. No me queda claro de lo que me acusa la prensa rusa pero llevo SOLTERA todo el último año. Si estáis pensando en mandarme otro mensaje diciéndome que me 'muera perra', bla bla bla, tomaros un minuto para evaluar vuestra vida", escribió la modelo y actriz.

La relación entre Laris Karius e Ianthe Rose efectivamente parece acabada ya que supuestamente, la pareja actual del portero es la modelo y bloguera estadounidense Daniella Grace, quien presuntamente mantuvo un affaire con Cristiano Ronaldo.

Además, según hemos podido comprobar en la cuenta de Instagram de Rose, en estos momentos se encuentra en Ibiza trabajando como modelo e intentando desconectar de todo el estrés que le han causado estas amenazas en las últimas semanas.