Por trece razones, renovada por una tercera temporada

OFICIAL

Por trece razones, renovada por una tercera temporada

Por trece razones, renovada por una tercera temporada en Netflix

Netflix anuncia oficialmente la renovación de su serie Por trece razones por una tercera temporada, ya sin Katherine Langford

Netflix ha anunciado este miércoles 6 de junio la renovación de una de sus series más emblemáticas, Por trece razones. La ficción tendrá una tercera temporada, superando el cambio que ha supuesto su segunda tanda de capítulos.

La plataforma lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, con un clip promocional en el que primero se pregunta "¿Qué pasará ahora?" y luego anuncia que la tercera temporada de la serie llegará en el año 2019.

Después de que la temporada original se centrase en la vida de Hannah Baker (Katherine Langford), y de que la segunda haya girado en torno al juicio por su muerte y a cómo ha afectado a sus compañeros de instituto, Netflix aún estirará la serie al menos una tanda de capítulos más, pese a que esta segunda temporada ya ha recibido críticas.

Katherine Langford ya anunció su marcha

Antes incluso de que este anuncio de renovación se hiciese oficial, la protagonista Katherine Langford, que encarnaba a Hannah Baker, ya dijo en sus redes sociales que su etapa había finalizado.

"Hannah, te quiero... y te he dejado marchar", comentó en su cuenta Instagram para decir adiós al alter ego que la ha lanzado a la fama. "Estas son las palabras que dije hace seis meses y que ahora finalmente puedo compartir contigo", explicó, dejando claro que su final y su decisión se produjeron hace ya medio año.

De aquí en adelante, Por trece razones afronta un futuro incierto sin el personaje que ha centrado las tramas de sus dos primeras temporadas, y dando el relevo definitivamente al resto de personajes.

0 Comentarios

Normas Mostrar