"HEART OF A LIO"

El increíble spot animado que repasa la vida de Messi

Una conocida marca de bebidas hidratantes ha lanzado un emocionante e inspirador corto de la vida del astro argentino de cara al Mundial.

Actualizado a
Imagen de Leo Messi en el spot animado de Gatorade de cara al Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y la admiración que despierta en todo el planeta también le convierte en un gran reclamo publicitario que a pocos días de que comience el Mundial de Rusia, las marcas que cuentan con él como figura están aprovechando para lanzar emocionantes spots con él como protagonista.

En los últimos días, hemos visto como Adidas ha lanzado uno espectacular en el que ha reunido al astro argentino con otros muchos cracks del mundo del fútbol como Zidane, Beckham, Salah o Mourinho y otro muy peculiar en el que ha presentado sus nuevas botas junto a unas cabras.

Ahora, una conocida marca de bebidas hidratantes ha lanzado otro spot en el que Messi es la única estrella que también está causando sensación ya que en menos de 24 horas, su versión con subtítulos en castellano ha conseguido superar las 270.000 reproducciones en Youtube.

Se trata de un impresionante e inspirador anuncio en forma de corto animado que repasa la vida de Messi desde que nació hasta el reto que está a punto de iniciar con el Mundial de Rusia. Así, vemos que desde muy pequeño destacaba sobre los demás en los terrenos de juego, que no se rindió ante su problema de crecimiento y que ha sido capaz de cumplir su sueño de triunfar como futbolista dejando atrás su país para fichar por el FC Barcelona.

En el club catalán lo ha conseguido todo a nivel colectivo e individual pero su gran espinita es proclamarse campeón del mundo con su selección, más después de haberlo tenido al alcance de su mano en el Mundial de hace 4 años en Brasil y haber perdido la final en la prórroga frente a Alemania tras perder una ocasión que se fue rozando el palo y que refleja el spot.

Esta derrota fue probablemente la más dura de su carrera, pero ahora tiene una nueva oportunidad para hacer historia con la Albiceleste y este anuncio también muestra como se ha preparado para ello y está listo para conseguirlo con un lema que ha seguido toda su vida: "No abandones tu sueño porque cuando tienes un sueño que perseguir, nada puede pararte".

La vida de Messi ya había sido recreada en dibujos animados

Hace unos años, en Japón también recrearon la vida de Messi en dibujos animados recorriendo su infancia y sus pasos hasta llegar al Barça.

El increíble spot animado que repasa la vida de Messi