‘Bailando con las estrellas’: Pelayo Díaz homenajeó a David Delfín

TELEVISIÓN

‘Bailando con las estrellas’: Pelayo Díaz homenajeó a David Delfín

‘Bailando con las estrellas’: Pelayo Díaz se emociona al recordar a David Delfín.

Twitter

El estilista, Pelayo Díaz rinde homenaje a David Delfín en su primer aniversario tras su muerte por cáncer. La sorpresa de la noche vino con la expulsión de Rossy de Palma.

La cuarta gala del programa ‘Bailando con las estrellas’ volvió a brillar con unos concursantes entregados a la causa y unos momentos llenos de emoción. En esta ocasión, el concurso ha conseguido emocionar al público y a la vez dejar en shock a los concursantes, con la confesión de Pelayo Díaz y la expulsión de una queridísima Rossy de Palma.

Pelayo Díaz homenajea a David Delfín

El momento emotivo de la noche lo puso el estilista Pelayo Díaz. El concursante debía sacar con su compañera de baile Inés, una coreografía al estilo Vals vienés. Para ello su pareja le pidió durante la semana de ensayos que ahondara en sus sentimientos más profundos para lograr sentirse como “en una nube”, ya que el estilo de baile requiere de movimientos muy finos. Pero los recuerdos han hecho que el estilista se centrara más en ellos que en el baile, lo que ha provocado que su actuación no brillara como debiera.

El estilista ha confesado haber pasado una semana muy “sensible” debido al aniversario de la muerte de la que fue su pareja durante 3 años, el diseñador internacional, David Delfín. “Inés me aconsejó buscar esa emoción en mí. Además, estos días estoy viviendo un momento muy intenso. Hace un año que murió David Delfín y todavía lo tengo muy presente” confesaba muy emocionado.

Un hecho que ha provocado que Pelayo haya vivido una de las semanas más “complicadas” desde que lleva en el concurso y se ha notado en el resultado. El vals vienés que ha bailado con su pareja Inés, al ritmo de ‘Perfect’, uno de los últimos "éxitos" de Ed Sheeran, ha otorgado a la pareja 19 puntos por parte del jurado, que no dudó en pedirle explicaciones. "Nunca debes perder la conexión", le ha puntualizado Moira Chapman. Y no ha sido el único apunte. Joaquín Cortés ha notado que Pelayo estaba más emocionado de lo normal.

Expulsión inesperada

Otro de los momentos que ha provocado sorpresa esta vez entre los concursantes es la expulsión por parte del público a Rossy de Palma. A pesar de obtener una gran puntuación en su coreogografía al estilo ‘jive’ (una variación de swing norteamericano) de 23 puntos por parte del jurado, la audiencia ha decidido eliminarla del concurso dejando a todos sus compañeros en shock. La actriz, Bustamante y el humorista andaluz, Manu Sánchez han sido hasta ahora el trío que más humor y alegría daban al programa, por eso, su salida del concurso ha provocado sorpresa entre los participantes.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar