Ramos aprovecha su tarde libre para estar con su familia

EN MADRID

Ramos aprovecha su tarde libre para estar con su familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio junro al pequeño Alejandro.

INSTAGRAM

El futbolista estuvo junto a Pilar Rubio y sus hijos en sus últimos momentos antes de viajar a Rusia.

Sergio Ramos volverá a defender la camiseta de España en un Mundial. El futbolista del Real Madrid es uno de los pilares de la selección que viajará hasta Rusia para intentar conseguir el segundo campeonato del mundo y por ello ha querido aprovechar uno de sus últimos momentos libres de compromisos para estar junto a su familia.

Antes de viajar a Rusia, Julen Lopetegui dejó ayer la tarde libre a sus futbolistas para que disfrutasen junto a su familia antes de la intensa carga de partidos y entrenamientros que les espera. Uno de los que decidió emplear el tiempo junto a los suyos fue Ramos.

Mientras Piqué decidió viajar hasta Alemania para encontrarse con Shakira en Colonia dentro de su gira mundial, su pareja en el centro de la zaga de La Roja no tuvo que hacer un gran desplazamiento para estar con los suyos. Ramos estuvo junto a sus tres hijos y Pilar Rubio y así lo hizo saber a través de Instagram.

"¡Tarde en familia!", comentó el futbolista andaluz en su cuenta en la red social. El capitán del Real Madrid compartió varias fotos del momento que pasó junto a Rubio y a sus tres hijos Sergio, Marco y el recién nacido Alejandro. No cabe duda de que Ramos disfrutó de la tarde, tal y como indica su hashtag #pasiónpormifamilia.

Queda por saber si la familia del central viajará a Rusia para estar presente durante todo el campeonato o si por el contrario los compromisos profesionales de Rubio impedirán que la familia pueda vibrar con la selección en su camino a intentar conseguir la segunda estrella para España.

0 Comentarios

Normas Mostrar