EN INSTAGRAM

Cesc Fàbregas felicita a Daniella Semaan cantándole una canción

El futbolista español del Chelsea ha felicitado a su mujer por su cumpleaños cantándole "La isla del amor" de Demarco Flamenco.

Actualizado a
Cesc Fàbregas con Daniella Semaan en un posado para la edición española de la revista "Vanity Fair".

Este lunes, 4 de junio, es el cumpleaños de Daniella Semaan y Cesc Fàbregas ha querido felicitarla en Instagram de una forma muy original: publicando un vídeo en el que aparece junto a ella en la parte de atrás de un coche mientras le canta la canción "La isla del amor" de Demarco Flamenco, el artista con el que curiosamente ha colaborado Sergio Ramos en el himno flamenco que ha lanzado recientemente para animar a la Selección en el Mundial de Rusia.

El futbolista ha acompañado su vídeo de unas escuetas palabras escritas en inglés en las que le declara su amor incondicional: "Happy birthday to my one and only @daniellasemaan. I love you ❤❤ #contigoalaisladelamorsiempre", dicta el mensaje de Cesc.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se casaron el pasado 15 de mayo en una boda íntima que se celebró en el exclusivo hotel de la campiña inglesa Cliveden House, en el que durmió Meghan Markle el día antes de su boda con el Príncipe Enrique de Inglaterra, y que pilló a todo el mundo por sorpresa al estar supuestamente prevista para este verano.

La pareja se dio el "si quiero" después de seis años juntos en los que han sido padres de tres hijos y en los que siempre han demostrado estar muy felices y enamorados. Hoy no podía ser menos y el centrocampista del Chelsea se ha arrancado a cantar esta canción para felicitar públicamente a su pareja y volver a dejar claro que es su media naranja.

Daniella Semaan, por su parte, también se ha hecho eco de su cumpleaños en Instagram y ha compartido esta fotografía para dar las gracias a todas las personas que se han acordado de ella en este día y que le han hecho sentir "tan querida".

Han estado de vacaciones en Estados Unidos

Cesc Fàbregas no ha entrado en los planes de Lopetegui para el próximo Mundial de Rusia y nada más terminar la temporada con el Chelsea, se fue de vacaciones con Daniella Semaan a Estados Unidos. La pareja dio muestras de su paso por Los Ángeles en Instagram y unos días más tarde, el futbolista aprovechó para ir a San Francisco con su compañero Marcos Alonso a ver en directo el primer partido de la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?