RUMORES

¿Qué hace Jason Momoa con los creadores de `Juego de Tronos´?

El actor sube una enigmática foto con un texto que ha hecho saltar las alarmas de una posible aparición en la última temporada de la serie de HBO.

Actualizado a
¿Qué hace Jason Momoa con los creadores de `Juego de Tronos´?

El actor que interpretó al personaje de Khal Drogo, Jason Momoa, ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores en Instagram subiendo una foto con los creadores de la exitosa serie de HBO, `Juego de Tronos´, David Benioff y DB Weiss. Aunque la foto puede ser un reencuentro casual, el texto que ha acompañado a la imagen es lo misterioso. "Escalas. ¿A dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cuál es el marcador aquí? ¿Qué sigue?...". escribía Momoa.

La serie de HBO se encuentra en pleno proceso de grabación de la octava y última temporada, hace unas semanas parte del equipo se trasladó a Sevilla para rodar algunas escenas y los actores aprovecharon la coyuntura para acudir al fútbol. Ahora, el equipo está rodando en Dublín, y la foto del actor sugiere algo más que una simple visita. Por desgracia no lo podremos saber hasta el 2019, si Khal Drogo hará alguna aparición, a pesar de su trágico final en la primera temporada de la serie.

Puede que los seguidores obtengan una respuesta por parte del actor, en su perfil de Instagram en algún momento, como le sugiere una de sus fans en los comentarios de la foto “Por favor diga que estará en la ultima temporada de Got”, algo que sí que ha hecho con su última película tras abandonar su personaje y salir del proyecto, `El cuervo´.

Momoa cancela su último proyecto

El actor hawaiano ha abandonado la película `El Cuervo´apenas unas semanas antes de comenzar el rodaje que ha sufrido constantes tropiezos y que al parecer ha costado mucho poner en marcha por diferencias creativas y económicas.

El actor ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia. “He esperado 8 años para jugar este papel de ensueño. Te amo @corinhardy (director) y @sonypictures (distribuidora), pero lamentablemente tendré que esperar 8 más. James O'Barr (creador del cómic), siento decepcionarte, no lo haré en el próximo. Esta película debe ser liberada. Y a los fans lo siento. No puedo tocar nada más que lo que esta película merece y necesita amor.” aseveraba el actor.

Una película maldita

` EL Cuervo´, es el remake de la primera versión estrenada en 1994, basada en los cómics de 1989 de James O´Barr y que fue adaptada a la gran pantalla por Alex Provas. Ya en su momento tuvo un trágico suceso. El actor protagonista, Brandon Lee, murió tiroteado durante el rodaje de una de las escenas donde su personaje era tiroteado. Una escena que resultó ser de lo más real porque un arma estaba cargada.