SE CONOCEN

El creador de "Oliver y Benji" convierte a Iniesta en uno de sus personajes

El autor de "Captain Tsubasa" ha dado la bienvenida al futbolista manchego en la Liga Japonesa haciéndole dos dibujos.

Actualizado a
Andrés Iniesta con el dibujante japonés Yoichi Takahashi, conocido por ser el creador del famoso manga "Captain Tsubasa" (conocido en España como "Oliver y Benji" o "Campeones"), posando con las dos ilustraciones que le regaló tras su presentación con el Vissel Kobe japonés.

Andrés Iniesta congregó a 8.000 aficionados en su presentación con el Vissel Kobe japonés que dejaron claro que su llegada ha provocado un gran entusiasmo y que no necesita debutar para ser la nueva estrella de la Liga nipona.

El futbolista manchego ya levanta pasiones en su nuevo destino y otra prueba de ello es que al terminar su presentación, tuvo otra bienvenida muy especial que difícilmente se podía imaginar: la que le brindó el dibujante japonés Yoichi Takahashi, conocido por ser el creador del famoso manga "Captain Tsubasa" (conocido en España como "Oliver y Benji" o "Campeones"), reuniéndose con él y entregándole las dos ilustraciones que le ha hecho en las que le ha retratado con el mismo estilo de sus personajes.

Takahashi se ha abierto una cuenta de Twitter para compartirlas con el mundo y ha publicado una fotografía de su encuentro con Iniesta y los dos dibujos que le ha hecho inspirándose en su pasado y en su futuro: uno en el que aparece celebrando un gol con la camiseta del Barcelona y el brazalete de capitán, que ha acompañado con el lema de su despedida "Infinit Iniesta", y otro en el que luce los colores del Vissel Kobe.

La admiraciónde Takahashi por Iniesta no es nueva ya que hace unos años le comparó con Oliver Atom, el protagonista de su "Captain Tsubasa". El dibujante no ha sido el único ya que el jugador también ha dejado algunas imágenes para el recuerdo, como ante Croacia o Italia, que se han comparado con sus dibujos al aparecer rodeado de rivales. Además, Iniesta también ha demostrado ser fan de la serie luciendo varias camisetas de sus diferentes equipos de fútbol.

Siguiendo con Iniesta y "Oliver y Benji" recordamos que el año pasado, Epik se reunió con el locutor de la serie ante la noticia del retorno de la serie en el próximo Mundial de Rusia y narró el gol que anotó el manchego en la final del Mundial de Sudáfrica que sirvió para que España se proclamara campeona del mundo.