DE PRIMERA

Cristina Pedroche celebra el ascenso del Rayo Vallecano

La presentadora compartió en Instagram la alegría tras la victoria del equipo madrileño que le convirte en equipo de LaLiga.

Actualizado a
Cristina Pedroche festejó en Instagram el ascenso del Rayo Vallecano a LaLiga Santander.

El Rayo Vallecano ya es equipo de LaLiga Santander. El cuadro madrileño venció 1 a 0 al Lugo y logró con ello asegurarse la segunda de las tres plazas que dan acceso a disputar la temporada 2018/2019 en la máxima competición española. Cristina Pedroche, su seguidora más famosa, celebró una cita tan especial como se merece.

La presentadora de Atresmedia compartió sus nervios y la posterior alegría a través de Instagram y como viene siendo habitual. Pedroche posó con la camiseta del equipo de Vallecas y festejó el esperado ascenso de los de Míchel.

"Siempre... en las buenas y en las malas... Te quiero Rayo. #Alasarmas Somos de primera", comentó en su cuenta de Instagram Pedroche. En la fotografía, la colaboradora de Zapeando aparece besando el escudo del equipo.

Así celebraron Pedroche y Muñoz el ascenso del Rayo Vallecano a LaLiga Santander.
Ampliar
Así celebraron Pedroche y Muñoz el ascenso del Rayo Vallecano a LaLiga Santander.INSTAGRAM

La presentadora preparó una jornada especial para celebrar el posible ascenso que finalmente se produjo. Acompañada de su marido Dabiz Muñoz y de unos amigos, los aficionados al equipo del barrio madrileño prepararon una gran previa al partido que se jugó en el Estadio de Vallecas a las 20:30. Pedroche compartió alguno de los espectaculares platos con los que amenizaron la llegada del trascendental partido.

El mensaje de felicidad de Pedroche tras confirmarse el ascenso del Rayo Vallecano.
Ampliar
El mensaje de felicidad de Pedroche tras confirmarse el ascenso del Rayo Vallecano.INSTAGRAM

"Joder qué puta felicidad", explicó Pedroche en una imagen subida a Instagram Stories en la que aparecía con la camiseta del Rayo y tras certificar el séptimo ascenso en la historia del equipo.