TENIS

La tierna imagen de Djokovic con la hija de Serena Williams en el Roland Garros

El tenista comparte la fofo en sus redes sociales de Alexis Olympia para desear suerte a su madre en su regreso.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
La tierna imagen de Djokovic con la hija de Serena Williams en el Roland Garros

La tenista norteamericana, Serena Williams vuelve a la pista tras su recién estrenada maternidad, concretamente, a la competición francesa y ha contado con un apoyo muy especial. El tenista Novak Djokovic ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna imagen desde el Roland Garros. En ella, el que fuera número 1 de la ATP en el periodo del 2011 a 2016, (ahora ocupa el 18), Djokovic, coge en brazos a la pequeña y bella hija de Serena Williams, Alexis Olympia, que tuvo el verano pasado con su marido, el empresario norteamericano, Alexis Ohanian.

El tenista, siempre tan detallista, ha acompañado la tierna imagen de un texto en el que da la bienvenida a su madre Serena Williams al Grand Slam. "La futura campeona @olympiaohanian !! Bienvenida de nuevo a su madre fuerte y valiente, @serenawilliams". Y es que la ganadora de 39 Grandes Slams, pisa la pista del Ronald Garros después de dos años. Un torneo que ha ganado en tres ocasiones: 2002,2013 y 2015.

La leyenda del tenis, después de dar a luz a su hija y pasar una pequeña depresión que le ha mantenido fuera del circuito, vuelve con más fuerzas que nunca, porque su mayor triunfo es haber superado los obstáculos de un embarazo difícil y un parto que casi le cuesta la vida.

La exnúmero 1,es una de las seis jugadoras que puede salir de Roland Garros como líder del circuito. Optan a ello Simona Halep, Caroline Wozniacki, Muguruza, Elina Svitolina, Caroline Garcia y Karolina Pliskova.

Hace menos de un mes, la tenista estadounidense, ha estrenado un documental para HBO,"Being Serena", en el que cuenta su maternidad, el regreso a su carrera profesional como deportista y su nueva faceta como empresaria en el mundo de la tecnología, la moda y el fitness, ahondando en lo más profundo de su corazón.

En el documental, Williams detalla el parto tan duro que sufrió, “Recuerdo haberme levantado y ver que no podía respirar", ha contado la tenista estadounidense entre lágrimas en el programa. Williams contaba con un historial de coágulos en la sangre que aunque no le afectaron en el parto, sí lo hicieron tras dar a luz. "Le dije a la enfermera: No puedo respirar, necesito una máscara", ha recordado Serena Williams.

Pero la foto que acaba de compartir su amigo y compañero, Novak Djokovic demuestra que la tenista de 36 años ha levantado cabeza y se encuentra en un momento muy dulce, disfrutando de su familia e intentado recuperar su puesto en el Olimpo de los tenistas.