ATLÉTICO DE MADRID

Se casa Koke con Beatriz Espejel y así ha sido su boda


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Se casa Koke con Beatriz Espejel y así ha sido su boda

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección se ha dado el sí quiero esta mañana en una finca situada en Extremadura con su novia desde hace 7 años, Beatriz Espejel.

Hasta hace pocos días, los invitados no sabían donde iban a contraer matrimonio los novios, para que no se filtrara a la prensa. Las invitaciones se enviaron sin el lugar elegido. Pero esta mañana la novia, Beatriz Espejel, ha sido la encargada de comunicar a través de sus redes sociales, el lugar escogido con un video en el Stories de Instagram.“Buenos días a todos, llegó el gran día, mirad que sitio más increíble, y no puede ser otro que Extremadura, que es el lugar donde tengo enterrados a mis abuelos y los quería cerquita en este día tan bonito...”, comentaba en el video de esta mañana, mostrando el paisaje extremeño por la ventana de su habitación.

Ampliar
@beatrizespejel

La primera foto de los recién casados ha sido compartida por su amigo, el jugador del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain. En la instantánea vemos a la pareja recién casada y a ambos lados Muniain con Beatriz, y su mujer Andrea Sesma embarazada de su segundo hijo, al lado de Koke.

El extremo izquierdo del Athletic, ha compartido, esta vez en formato Stories, un video del dúo que ha amenizado la fiesta. Sobre un escenario y un lago de fondo, vemos a un dúo compuesto por una cantante y un músico con un ukelele, interpretar un cóver de la famosa canción de Alanis Morissette, “Ironic”, que se convirtió en un himno generacional en los años 90. La pareja de Muniain, Andrea Sesma, tambien se ha convertido en paparazzi de la celebración. Uno de los videos que ha compartido en su cuenta de Instagram, hemos podido ver que la boda se ha celebrado al aire libre sobre una Jaima de color beige.

Ampliar

Los novios han elegido celebrar la boda de día, por lo que las mujeres han lucido sus mejores tocados y sus vestidos de corto como marca el protocolo. Una boda que ha contado con amigos, familiares y compañeros de la Selección Española de Fútbol.

La pareja recién casada no tendrá Luna de Miel, por lo menos hasta después del Mundial, debido a que Koke ha sido convocado por Julen Lopetegui. Los internacionales, a excepción de los jugadores del Real Madrid, están citados el próximo lunes 28 de mayo a las 18.30 horas en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.