EN INSTAGRAM

Koke, despedida de soltero a lo Peaky Blinders

El futbolista del Atlético de Madrid disfruta de sus últimos días como soltero disfrazándose de la serie británica.

Actualizado a
Koke celebra su despedida de soltero a lo Peaky Blinders.

Koke parece estar disfrutando de sus últimos días como soltero. El jugador del Atlético de Madrid se casará este fin de semana con Beatriz Espejel y a tenor de una de las útimas fotografías subidas a su cuenta de Instagram, el futbolista ha decidido pasar un buen momento junto a sus amigos disfrazándose de una de sus series favoritas: Peaky Blinders.

El centrocampista ha subido una imagen a su Instagram Stories en la que aparece rodeado de amigos. Todos vestidos tal y como lo hacen en la serie de la BBC. El colchonero aparece sentado en una silla, con gesto serio, traje de chaqueta, sombrero y fular. Sobre ellos, el logotipo de la producción británica que triunfa en media Europa.

Koke junto a sus amigos disfrazados de la serie Peaky Blinders.
Ampliar
Koke junto a sus amigos disfrazados de la serie Peaky Blinders.INSTAGRAM

El futbolista demuestra ser un gran seguidor de la serie protagonizada por Cillian Murphy, una de las grandes sorpresas televisivas de los últimos años. Emitida por primera vez en 2013, Peaky Blinders cuenta la historia de una banda criminal regida por una familia gitana en el Birmingham del final de la Primera Guerra Mundial.

A horas de su boda

Koke y Beatriz Espejel contraerán matrimonio mañana tras años de relación. El futbolista será uno de los hombres que intenten lograr el triunfo de España en el Mundial de Rusia por lo que el enlace ha tenido que ajustarse al calendario futbolístico. El atlético pidió matrimonio a Espejel en noviembre, coincidiendo con la resaca del que fue el primer derbi celebrado en el Metropolitano.