EN SU DEFENSA

Gwyneth Paltrow revela la amenaza de Brad Pitt a Weinstein

El actor amenazó al productor tras descubrir que había intentado abusar sexualmente de la intérprete.

Actualizado a
Gwyneth Paltrow revela la amenaza que Brad Pitt realizó a Harvey Weinstein.

Brad Pitt agarró a Harvey Weinstein y lo empujó contra un muro. "Si alguna vez la vuelves a hacer sentirse incómoda te mataré", espetó al actor al productor acusado de abusos sexuales y señalado por Hollywood desde finales del año pasado. Así fue la amenaza con la que Brad Pitt señaló a Weinstein en 1995, tal y como ha revelado Gwyneth Paltrow.

La actriz, invitada al programa radiofónico de Howard Stern, ha explicado la reacción de Pitt el día que vio a Weinstein tras haber descubierto que el productor había intentado abusar sexualmente de la actriz. La escena se dio en Broadway en el 95, cuando Paltrow y Pitt mantenían un noviazgo.

Paltrow ya había revelado que el actor fue su máximo defensor en aquellos duros momentos en los que el productor la había acosado. La actriz, una de las primeras en revelar los intentos de abuso sexual del extodopoderoso de Hollywood, contó su testimonio en diciembre y a través del New York Times.

"Era una niña, estaba pretrificada", reveló Paltrow entonces, asegurando que el productor la llevó a que le diera un masaje en un hotel de Beverly Hills y cuando apenas contaba con 22 años.

Como con tantas otras actrices, Weinstein le pidió que pasasen a su cuarto pero Paltrow logró salir de allí. La intérprete tuvo que enfrentarse a un mal momento en su vida ya que acababa de firmar para realizar dos películas con el productor.