EN INSTAGRAM

Vicky Martín Berrocal a Georgina Rodríguez: "Eres pa robarte"

La diseñadora ha elegido el look de la novia de Cristiano para su comida con Monica Belluci y ha acabado rendida a su forma de ser.

Actualizado a
Georgina Rodríguez con Vicky Martín Berrocal.

Georgina Rodríguez es muy discreta en sus apariciones públicas pero de cuando en cuando nos sorprende con las relaciones que mantiene con otros famosos.

En diciembre del año pasado, llamó la atención conocer su amistad con la supermodelo Adriana Lima y la prestigiosa estilista Ana Antic cuando visitó Dubái junto a ellas en un barco aprovechando su estancia en Abu Dhabi por el Mundial de Clubes del Real Madrid. Dos meses más tarde, también sorprendió descubrir su desconocida relación y su pasado en común con el patinador Javier Hernández y ahora acaba de sumar una nueva conexión que también está dando mucho que hablar.

La novia de Cristiano Ronaldo estuvo ayer comiendo con Vicky Martín Berrocal y con Monica Belluci y la diseñadora fue la encargada de escoger su estilismo para esta cita.

La ex de Manuel Díaz "El Cordobés" así lo reveló en Instagram, compartiendo una fotografía en la que aparece junto a Georgina Rodríguez luciendo uno de sus diseños que ha acompañado de estas cariñosas palabras en las que se rinde a su forma de ser.

"Pedazo de mujer... Pedazo de corazón el tuyo @georginagio eres pa robarte!!! Un placer vestirte para nuestra comida con @monicabellucciofficiel", escribió Vicky Martín Berrocal.

Esta imagen ha llamado mucho la atención y ha conseguido acumular más de 20.000 me gustas en las primeras 24 horas. Entre ellos el de Georgina Rodríguez, quien también le ha dejado este comentario a Vicky Martín Berrocal para darle las gracias: "Gracias Bella ❤❤❤❤ Sin palabras…".

Además de con estos famosos, unos meses antes Georgina Rodríguez también se mostró codeándose con la modelo de alta costura Naty Abascal, de quien se confesó admiradora desde pequeña.