LO CORONA

Un alpinista 'pone' a Messi en la cima del Everest

Dan Zengluobu ha lucido la camiseta Albiceleste de Messi al coronar el monte y el astro le ha dado las gracias por este extraordinario gesto.

Actualizado a
Imágenes de Leo Messi celebrando un gol con la selección argentina y del alpinista asiático Dan Zengluobu luciendo su camiseta Albiceleste en la cima del Everest.

Leo Messi es un ídolo en todo el mundo y está acostumbrado a recibir un sinfín de muestras de cariño de sus admiradores. Pero ha recibido una de lo más extraordinaria que le ha fascinado y que ha querido agradecer públicamente a través de su cuenta de Facebook.

Se la ha hecho llegar un alpinista asiático llamado Dan Zengluobu y ha consistido nada menos en que ha llevado su camiseta de la selección argentina a la cima más alta del mundo, al monte Everest de 8.848 metros de altura.

Tras lograr la hazaña de llegar hasta su cumbre, Zengluobu lo celebró haciéndose una fotografía con la camiseta Albiceleste de Messi, con el 10 a la espalda. Esta imagen llegó hasta el astro argentino y le ha agradecido este impresionante detalle decicandole este mensaje en el que también le da la enhorabuena por su logro.

"Felicidades a Dan Zengluobu por haber hecho cima en el Everest, ¡un reto increíble! Y muchas gracias por mostrarme su afecto desde allá arriba", ha escrito Leo Messi en inglés y en español.

Felicidades a Dan Zengluobu por haber hecho cima en el Everest, ¡un reto increíble! Y muchas gracias por mostrarme su...

Posted by Leo Messi on Tuesday, May 22, 2018

Está concentrado con Argentina

Messi ha escrito este mensaje para Dan Zengluobu desde Buenos Aires (Argentina), donde está concentrado con su selección preparando el Mundial de Rusia y los dos amistosos que disputarán antes de la gran cita mundialista: contra Haití e Israel los días 29 de mayo y 9 de junio respectivamente.

El crack del Barça es el gran líder de la Albiceleste y llega a este Mundial con 30 años (cumplirá 31 el 24 de junio) ansioso de proclamarse campeón del mundo con su país, más después de tenerlo al alcance de su mano en el Mundial de hace 4 años en Brasil al perder la final contra Alemania por 1-0.