KARDASHIAN

Kendall Jenner sube una foto retocada con photosop y se borra un pecho

La pequeña de las hermanas Kardashian comparte una sensual foto en topless en un cuarto de baño bebiendo vino y las redes se dan cuenta del error de edición.

Actualizado a
Kendall Jenner sube una foto retocada con photosop y se borra un pecho

La modelo profesional, Kendall Jenner más conocida por ser la hermana pequeña del clan Kardashian, ha sido criticada por sus seguidores por la última foto que ha subido a sus redes sociales. Una foto claramente retocada con Photoshop ya que ha borrado su seno derecho descaradamente.

En la instantánea, vemos a la modelo, encima del lavabo de un cuarto de baño, con la toalla en la cabeza y en topless. No se ve nada porque está bebiendo una copa de vino, y con ese brazo tapa sus pechos. O podríamos decir su pecho. Tal y como han caído en la cuenta sus seguidores, el pecho derecho, que se supone ha sido tapado por el brazo con el que bebe, en realidad, no existe.

Con el otro brazo sujeta el móvil a una altura que dejaría ver su seno, pero no se ve, porque lo han borrado. Así se lo han hecho saber algunos usuarios de instagram, “El peor Photoshop de todos los tiempos Usted gana mucho dinero y puede permitirse ser presentado mejor que esto. ¿Kris o tú miran estas cosas antes de publicarlas en Instagram? Proteja su imagen y su marca.”ha recalcado @hopelessly_angsty . Otros usuarios simplemente han ironizado, “Buen photosop” o “bonita foto, pero creo que tienes un pequeño fallo en la edición”.

Kendall Jenner, es la hermana del clan Kardashian que menos utiliza las redes sociales para este tipo de instantáneas tan sugerentes. La modelo utiliza sus redes sociales para promocionar sus desfiles, sus portadas o para mostrar como se divierte una chica de 22 años.

Ampliar
@kendalljenner

A pesar del photosop, la instantánea ya ha cosechado más de 4 millones de me gustas en 15 horas, de sus seguidores y de sus amigos como Bella Hadid, Maluma o su hermana Klhoe Kardashian.