ESTALLA EN TWITTER

La mujer de Sergio Romero dispara contra la Albiceleste por su salida

Eliana Guercio ha negado que su lesión le impidiera llegar al Mundial de Rusia y ha cargado duramente contra la selección argentina.

Actualizado a
El portero argentino Sergio 'Chiquito' Romero con su mujer, Eliana Guercio.

Sergio "Chiquito" Romero ha sido el portero titular de la selección argentina en los dos últimos Mundiales pero Jorge Sampaoli ha decidido sustituirle por Nahuel Gúzman en la convocatoria para Rusia por una lesión que su mujer ha puesto en tela de juicio en Twitter y le ha hecho estallar contra la Albiceleste.

Según explicó la AFA a través de Twitter, el portero del Manchester United sufrió "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha" en uno de los entrenamientos con su selección "que lo dejará fuera de la convocatoria". Sin embargo, su esposa, Eliana Guercio, ha asegurado en esta misma red social que hubiera podido llegar a la cita mundialista y ha cargado duramente contra el cuerpo técnico y médico del conjunto argentino llegando incluso a decir que "los intereses particulares valen más que la selección para algunos".

"Los INEPTOS dudan Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS q se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados... @AngeldebritoOk @arevalo_martin", ha comenzado diciendo Eliana Guercio etiquetando al periodista y presentador Ángel de Brito, con quien trabajó en un programa de televisión.

Tras este primer tuit incendiario, Eliana Guercio dio otra versión muy diferente de la lesión de Sergio Romero asegurando que se ha faltado a la verdad por "intereses particulares" y que en dos semanas estará recuperado.

"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para alguno".

"MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS"

"La lesión es una lesión, pero no está roto, en dos semanas estaría jugando. No es para hacer problemas pero las conjeturas son mentirosas. Porque no está roto"

Tras esta serie de duros mensajes, Eliana Guercio ha asegurado que no los ha escrito desde el enfado porque sino "diría unas cuantas cosas" pero que ha dicho la verdad para que la gente sea consciente.

Eliana Guercio también ha compartido unos cuantos tuits de otros usuarios que lamentan que Sergio Romero se haya caído de la convocatoria para el Mundial de Rusia y ha contestado a uno de ellos diciendo que además de una pena, es una "injusticia".

Todos estos mensajes están dando mucho que hablar en Argentina y se han sumado a los que escribió Wanda Nara por la ausencia de Mauro Icardi o el padre del ahora convocado Nahuel Gúzman.