REAL MADRID

La dieta de Cristiano Ronaldo para la Final de la Champions

Según el chef de la selección portuguesa el crack blanco mantiene una alimentación equilibrada a base de pescado, ensaladas y chocolate negro.

Actualizado a
La dieta de Cristiano Ronaldo para la Final de la Champions

Cristiano Ronaldo tiene los cinco sentidos puestos en la gran final del próximo sábado en Kiev.

Para el delantero del Real Madrid, lo más importante estos días es tener una mente fuerte y relajada, y un cuerpo preparado para la batalla. En cuanto a alimentación se refiere, el crack blanco mantiene una dieta rica en proteínas y sobre todo equilibrada. El portal “Business Insider”, ha hablado con el chef encargado de la alimentación de la Selección portuguesa, Luis Lavrador, que conoce de primera mano, como come y se cuida el delantero del Real Madrid.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo come siempre de manera sana. Según Lavrador, en la dieta de Ronaldo nunca falta un vaso de vino tinto, “fruta fresca, cereales integrales y proteína magra” y añade, “muchas ensaladas”.

En los entrenamientos y durante los partidos, Ronaldo se hidrata mediante bebidas isotónicas especiales, preparadas con menos azúcar que las marcas comerciales, y que contienen una mezcla de hidratos de carbono para potenciar su resistencia, electrolitos y vitamina B12 para combatir la fatiga.

Además, Lavrador destaca que en su dieta hay mucha variedad de pescado como buen portugués. En su alimentación no falta, besugo, pez espada que son sus favoritos y rodaballo. Pero la carne también es recibida en sus comidas o cenas, “sobre todo a la parrilla y bien acompañada de una buena ensalada” comentaba el chef de la selección portuguesa.