ENVEJECIDO

La foto de un irreconocible Jet Li que ha preocupado a la red


Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Jet Li, irreconocible en una imagen tras 10 años de hipertiroidismo.

Durante la priimera década del siglo XXI, Jet Li era un nombre que acostumbraba a estar en las carteleras de los cines. El actor chino logró triunfar en Hollywood dentro de las películas de acción y hacerse un nombre. Ahora el actor ha reaparecido en forma de viral y su irreconocible aspecto ha preocupado a muchos.

En una imagen publicada hace unos días en Twitter aparece el actor muy envejecido. Sin pelo, con gafas y algo encorvado, Li aparenta mucha más edad de los 55 años que tiene. No ayuda el gesto de su acompañante en la imagen, que parece sostenerle y que le otorga fragilidad al actor que desde hace una década padece hipertiroidismo.

"Al parecer, Jet Li sufre 'hipertiroidismo y problemas en la espalda' y este es él ahora", explica el tuit que se ha convertido en viral.

Aunque su aspecto es muy distinto al que lucía hace una década en los paseos de Hollywood, lo cierto es que parece que la imagen ha jugado una mala pasada a Li. "Era solo una mala foto de alguien que tiene 55 años", ha comentado a The Washington Post Steven Chasman, representante del actor.

"Tiene hipertiroidismo, con el que ha estado luchando casi 10 años. No es nada peligroso para su vida pero tiene que luchar contra esto", ha explicado el representante sobre el actor, que tuvo su última intervención en Hollywood en 2014 con la tercera parte de The Expendables. Retirado de su carrera cinematográfica, Li tiene otros proyectos actualmente. El intérprete, que cuarda una gran amistad con el multimillonario Jack Ma, se encuentra promocionando el Gong Shu Dao, un arte marcial que ha creado junto al CEO de AliExpress.