POR SU 29º CUMPLEAÑOS

Pau Gasol felicita a su novia con una sentida declaración de amor

El pivot español de los Spurs ha dedicado unas románticas palabras a Catherine McDonnell en las que la nombra su "media naranja".

Actualizado a
El jugador de baloncesto Pau Gasol con su novia, la estadounidense Catherine McDonnell, durante unos días de vacaciones en febrero de 2018

Pau Gasol no suele dar muestras de su vida privada en las redes sociales pero hoy es el cumpleaños de su novia, la estadounidense Catherine McDonnell, y se ha saltado esta costumbre para felicitarla públicamente y declararle su amor escribiendo unas bonitas palabras en inglés y en español junto a una fotografía de los dos.

"Feliz cumpleaños a mi media naranja, la persona más cariñosa y bella! Muy afortunado de compartir la vida juntos. Te quiero!!", dicta la felicitación de Gasol a su pareja.

Pau Gasol y Catherine McDonnell, una relación consolidada

Pau Gasol hizo oficial su noviazgo con Catherine McDonnell hace poco más de dos años publicando una fotografía junto a ella en Instagram mientras disfrutaban de unas vacaciones en las playas de México. El pivot de los San Antonio Spurs prefirió no revelar su nombre, pero los medios no tardaron en identificarla y revelar algunos detalles sobre ella.

Catherine McDonnell nació en California tal día como hoy hace 29 años y posee un brillante expediente académico y laboral. Se graduó con honores en Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California y tras trabajar varios años como reportera de deportes para las cadenas ABC News y Fox, en julio de 2014 cambió de rumbo para dedicarse a los negocios ocupando el mismo puesto que en la actualidad: vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners, con sede en Nueva York.

Al igual que Pau Gasol, Catherine McDonnell es muy celosa de su vida privada por lo que ambos mantienen su noviazgo con mucha discreción. Sin embargo, esta felicitación de cumpleaños del jugador a su pareja ha demostrado que su relación está muy consolidada.