CONFESIÓN

Mr. Granbomba, el youtuber del caranchoa: "¿Tan malo soy?"

Sergio Soler detalla entre lágrimas sus problemas en Espejo Público. Podría hacer frente a una indemnización de 500.000 euros.

Actualizado a
Mr. Granbomba, el youtuber del caranchoa, revela entre lágrimas su sufrimiento.

Sergio Soler, el antiguo youtuber conocido como Mr. Granbomba y que se popularizó por su fallida broma del 'caranchoa', ha aparecido en Espejo Público para contar su experiencia desde que se convirtió en viral tras ser abofeteado por el repartidor que ahora le ha llevado a juicio y al que podría llegar a indemnizar con hasta 500.000 euros.

"Estoy aquí porque es la última oportunidad para defenderme. Llega un momento que dices: quiero ir a un cine, quiero ir a un centro comercial", ha contesado Soler en el programa de Antena 3 a Susanna Griso. La presentadora ha relatado que la confesión de Soler va más allá, asegurando que ni el joven ni su familia pueden vivir tranquilos desde que se hizo viral la broma.

Sergio Soler ha acudido a Espejo Público como su "última oportunidad" para defenderse.
Ampliar
Sergio Soler ha acudido a Espejo Público como su "última oportunidad" para defenderse.ANTENA 3

"¿Tan malo soy de haber hecho este fallo?", se ha preguntado el exyoutuber con la voz entrecortada. "Soy el primero que sabe que ha hecho una equivocación", ha confesado, asegurando que le insultan y le llaman "vividor" por la calle, ya sea solo o en compañía. Además, Soler se ha quejado de la mala imagen que adquirió en YouTube tras el vídeo, negando que los 150 vídeos que tenía entonces tuviesen el mismo contenido.

Soler ha confesado a Susanna Griso que no puede salir a la calle sin que le insulten.
Ampliar
Soler ha confesado a Susanna Griso que no puede salir a la calle sin que le insulten.ANTENA 3

Soler ha contado que publicaron el lugar en el que residía y que llegó a haber gente en la puerta de su casa. El joven se encuentra actualmente estudiando para una oposición aunque no ha querido revelar nada de su futuro por miedo a dar más información sobre él. "En Internet adoptaba un papel de bromista pero tengo mi vida personal y se me tiene que respetar porque a mí no me conocen por un vídeo de un minuto", ha pedido Soler.