REAL MADRID

Marcelo explica cómo surgió el vídeo de su hijo que se hizo viral

"Los jugadores se quedaron media hora y lo intentamos bastantes veces. Enzo tiene 8 años e incluso para un jugador profesional es difícil", dijo.

Actualizado a

El vídeo de Enzo, el hijo de Marcelo, dando toques de cabeza con la plantilla del Real Madrid en el vestuario se convirtió en todo un éxito. Pues ahora, el jugador explica cómo se grabó.

"Él siempre viene al entrenamiento conmigo. Estaba jugando con Casemiro y éste me dijo: "Hago 15 toques de cabeza con tu hijo". Y yo dije: "Enzo, vamos a hacer 25". E hicimos 25. Los jugadores se quedaron media hora y lo intentamos bastantes veces. Enzo tiene 8 años e incluso para un jugador profesional es difícil", dijo el lateral izquierdo del Madrid en una entrevista para el programa Fantástico, de Rede Globo.

También aclaró la no participación de Keylor Navas en este peculiar rondo: "Mucha gente dijo que era por ser portero, pero es que se estaba tratando con los médicos. Justo se consiguió cuando llegó él".  

El pequeño Enzo también quiso comentar la 'jugada'. "Entreno mucho en casa con mi padre. Lo difícil fue meterla en el cesto porque iba muy fuerte, golpeaba en la pared y caía fuera. Tenía que ir con la fuerza correcta", dijo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?