¿JUBILARSE?

Casillas celebra su cumple a lo Dragon Ball y se lleva un zasca de Cesc Fàbregas

El portero madrileño ha celebrado en su cuenta de Twitter su 37º cumpleaños con un divertido vídeo.

Actualizado a
El divertido mensaje con el que celebra su 37 cumpleaños Iker Casillas.

Iker Casillas cumple 37 años. La leyenda de la portería española suma una nueva celebración apenas una semana después de haber logrado la Liga con el Oporto y ha querido festejar su cumpleaños junto a sus seguidores en las redes sociales con un divertido vídeo en el que se ha tomado con humor los comentarios sobre su jubilación.

Para ello ha recordado a Dragon Ball. Lo ha hecho con un diálogo que ha colgado en su cuenta de Twitter:

- ¡Hola! ¡Me han dicho que cumples años!

- Sí, ¡te han informado bien!

- ¿Cuántos?

- 37

- ¡Uff! ¡Son muchos para jugar al fútbol! Deberías retirarte...

- ON-DAAAA VI-TALLLL

En las imágenes, Casillas, en mitad de la celebración por la liga portuguesa, aparece con la camiseta del Oporto mirando hacia abajo. Acto seguido, levanta la mirada en tono amenazante, recordando que hay Casillas para rato. Al menos hasta una temporada más. Y es que el portero de Móstoles firmó recientemente su renovación por los dragones, lo que hará que juegue la 2018/2019 en Portugal.

Las felicitaciones de sus amigos, la de Cesc con zasca incluido

Casillas ha recibido felicitaciones de todos sus amigos y conocidos durante todo el día entre las que se encuentra la de Cesc Fàbregas, quien ha demostrado su buena relación dedicándole un zasca por su peculiar celebración a lo Dragon Ball. El centrocampista del Chelsea, excompañero de Casillas en la selección española, no se ha cortado en calificar su tweet como "lamentable" aprovechando también para felicitarle.

"Lamentable tweet pero muchas felicidades neneeee", ha comentado Cesc.

Entre el aluvión de felicitaciones no podía faltar la de Sara Carbonero. La pareja del guardameta ha publicado en Instagram una fotografía de Casillas con uno de sus hijos en la que aparece imitando el vuelo de Superman. "Y a los 37 descubriste que también tenías superpoderes... Que sigas cumpliendo años y sueños a la par, por mucho tiempo", ha escrito Carbonero.

Pepe ha sido uno de los que ha mandado uno de los mensajes más divertidos al portero: "Muchas felicidades, culito. Estás como el vino de Oporto... ¡con 37 años pero rico, rico!", ha comentado su excompañero del Real Madrid. Ramos, actual capitán del equipo blanco, ha querido recordar a su amigo y compañero de triunfos con una imagen en la que aparecen ambos sosteniendo la décima Champions League.

Siempre cumplidor, David Beckham tampoco ha faltado a la felicitación."Feliz cumpleaños, viejo. Que tengas un increíble día, amigo mío", ha escrito el exfutbolista inglés en Instagram acompañando la felicitación con una imagen de ambos en su etapa en el Real Madrid.