EN INSTAGRAM

Andrea Duro reflexiona sobre el amor y Chicharito responde

La actriz aprovechó en enlace del príncipe Harry y Meghan Markle para escribir en su cuenta sobre las relaciones.

Actualizado a
Andrea Duro reflexiona sobre el amor y Chicharito le responde en Instagram.

Durante el fin de semana ha habido pocos temas más allá del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. La boda ha acaparado todos los medios y también las redes sociales y pocos han sido los famosos que no han comentado algo. La actriz Andrea Duro aprovechó el multitudinario enlace para reflexionar en Instagram sobre el amor y Chicharito no ha perdido la oportunidad de contestar.

"Estoy segura de que muchas mujeres se sinitieron ayer nostálgicas. Nostálgicas por ver una boda de ensueño, por ver a una mujer que pertenece a la 'plebe' casarse con un príncipe en una iglesia enorme y preciosa, con un vestido hecho para eso, una princesa", ha iniciado Duro su texto en la red social sobre una fotografía del matrimonio real.

"Y yo pienso... qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna", ha comentado, maldiciendo a Disney y asegurando que ser príncipe es "un rango" y que "nada tiene que ver con ser azul".

La actriz continúa su texto haciendo mención al futbolista mexicano: "Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad". La intérprete madrileña ha destacado así que eso era lo que le atrajo y lo que le enamoró. "Por eso sigo queríendole así, amándole y respetándole de la misma forma", ha revelado.

La respuesta de Chicharito

"El amor nunca será posesivo, ni celoso, ni controlador ni cárcel. El amor es un sentimiento, el más bonito que podemos llegar a sentir los animales. Respetemos esa palabra, démosle el siginificado REAL que se merece y hagámoslo crecer cada día con cariño, espacio, comprensión, aceptación y compasión", ha explicado Duro.

Tras el post en Instagram se ha abierto el debate entre los seguidores de la actriz de Fuenlabrada y entre ellos ha aparecido el comentario de Chicharito. "¡Qué bonito texto acabas de publicar! ¡Te admiro muchísimo! Y gracias por todas esas enseñanzas y todo el crecimiento que aportas a mi vida", ha comentado el futbolista del West Ham.