BALONCESTO

Las parejas de los jugadores del Real Madrid de baloncesto

Las mujeres de Felipe Reyes, Sergio Llull, Gustavo Ayón o Jaycee Carroll son menos conocidas que las de sus compañeros futbolistas.

Actualizado a
Las parejas de los jugadores del Real Madrid de baloncesto.

Las parejas de los futbolistas del Real Madrid cosechan los focos y la fama allá por donde van. Rostros como el de Georgina Rodríguez se han convertido en habituales. Sin duda, menos conocidas son las parejas de los jugadores del Real Madrid de baloncesto. Los hombres que han llevado de nuevo a Pablo Laso a una final de la Euroliga están muy bien apoyados por sus parejas y aquí vamos a presentar a algunos de esos rostros.

Helen Lindes y Rudy Fernández son sin duda la pareja más mediática dentro de la sección de baloncesto del Real Madrid. El cinco del equipo blanco y la modelo y exMiss España comparten desde hace años sus vidas y en el verano de 2014 contrajeron matrimonio en Mallorca. Fue en la celebración del primer aniversario de su boda y a través de Instagram cuando confirmaron que esperan a su primer hijo, Alan, nacido en diciembre de 2016.

Muchos menos mediática que la relación de Lindes y Fernández es la que mantienen desde hace más de una década Felipe Reyes y su mujer, la también jugadora de baloncesto Kirenia Cabrera. Ambos se formaron en las categorías inferiores de Estudiantes y Cabrera, de origen cubano, no desentona junto a su marido ya que mide nada menos que 1.86 metros. Aunque prefiere mantenerse en un segundo plano, Cabrera y Reyes han aparecido juntos en diferentes actos.

El ala-pívot Anthony Randolph tiene en su mujer su mayor seguidora. Marisela Randolph, estadounidense de origen mexicano comparte su vida con el campeón de Europa con Eslovenia desde hace años. Ambos contrajeron matrimonio el año pasado y tienen una hija en común, Kayla, nacida en 2014. Marisela y su hoy marido ya compartieron viajes por el mundo cuando el jugador fue traspasado a los Denver Nuggets en 2012 y posteriormente en su etapa en Rusia bajo las filas del Lokomotiv-Kuban. Desde 2016 ambos hacen vida en Madrid.

Otra de las estrellas del Real Madrid que contrajo matrimonio el pasado año no fue otro que Sergio Llull. Tras seis años de relación con Almudena Cánovas, la pareja se dio el sí quiero en Mahón, la ciudad de Llull. Cánovas, de 30 años, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y trabajó hace años en el palco del Real Madrid, por lo que parece que el club blanco fue el nexo de unión de ambos.

También en 2017, Gustavo Ayón se convirtió en un hombre casado. El pívot mexicano del Real Madrid contrajo matrimonio con Estefany Carrillo, Miss Nayarit 2016. Hace poco más de un mes nacía su hija Isabella, a la que no dudan en vestir con el escudo del Real Madrid para apoyar a su padre.

Jaycee Carroll nació en Wyoming (Estados Unidos en 1983) pero como él mismo escribió en su cuenta de Instagram, ya es "más español que el jamón". Y es que Carroll lleva en España desde hace casi una década, cuando fichó por Gran Canaria. Desde 2011 viste la camiseta del Real Madrid, equipo que le ha permitido hacer vida en la capital española junto a Baylee Carroll, con la que tiene nada menos que cuatro hijos en común.