NUEVO RUMBO

Pilar Rubio se convierte en 'fitgirl' a los cuarenta

La pareja de Sergio Ramos anuncia en Instagram que ha comenzado a entrenarse en el fitness.

Actualizado a
Pilar Rubio se apunta a ser una fitgirl pasados los 40 años.

Pilar Rubio ha decidido dar un nuevo cambio a su vida. La colaboradora de El Hormiguero, completamente recuperada de su tercer parto, ha comenzado a entrenar y para ello ha elegido el fitness como disciplina, tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram.

La pareja de Sergio Ramos ha regresado al trabajo. Hace unos días reapareció en el plató del programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos menos de dos meses después de haber dado a luz a su hijo. Precisamente, el programa fue el lugar escogido por Rubio para presentar a Alejandro. Una vez ha regresado al trabajo, Rubio también ha decidido cambiar su rutina y convertirse en una "fitgirl" a los 40 años.

"Después de la cuarentena, empiezo a entrenar", ha explicado Rubio en una fotografía que ha subido a Instagram y en la que aparece con ropa de gimnasio y sin maquillaje. En la imagen aparece también sosteniendo Entrénate con Noe Todea, el libro que ha publicado la personal trainer española."Siempre guiada por la mejor. Magnífico libro, innovando y sacando lo mejor de todos nosotros", ha explicado.

"Muchas gracias por haber conseguido sacar la fitgirl que llevaba dentro", ha conclído la presentadora su mensaje en la red social en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Durante los meses que ha durado el embarazo de Alejandro, Rubio se ha mantenido en plena forma junto a su amiga Caroline Correia, con la que apareció en multitud de vídeos de Instagram y con la que llegó a publicar el libro Embarazada, ¿y ahora qué?. Después del parto, Rubio seguirá apuntaba al ejercicio para mantenerse en forma.