BODA REAL

Beckham y Serena Williams, los deportistas en la boda del príncipe Harry y Megan Markle

Son embajadores del Reino Unido por el mundo. Entre los deportistas tambien acudió Serena Williams junto a su pareja.

Actualizado a
Beckham y Victoria llegan a la boda en la Capilla San Jorge.

Fuera de la realeza, David Beckahm y su esposa Victoria son dos de los invitados a la boda real del príncipe Harry y Megan Markle, desde hoy los duques de Sussex. La pareja, una de las más conocidas en Reino Unido y embajadores de su país por el mundo, llegaron al castillo de Windsor a eso de las 11 de la mañana, dos horas antes de que comenzase la boda.

David se ha decantado por un chaqué en gris oscuro y con el chaleco en color claro. La corbata que ha elegido ha sido oscuro. Ha sido uno de los personajes más aclamados  su llegada a la boda. El exfutbolista ha entrado al castillo de Windsor con gafas de sol.

El look de Victoria

Victoria ha elegido para la ocasión un vestido azul marino de corte midi que ha sido diseñado por ella misma, un look demasiado discreto y sencillo parala boda. La nota  de color lo ha puesto en los zapatos eligiendo unos salón de color rojo con tacón de aguja. En el pelo lleva un copete con rejilla. Su look, para los expertos, ha sido definido como "estilo gótico".

David Beckham y Victoria Beckham.
Ampliar
David Beckham y Victoria Beckham.Getty Images

Otros deportistas

Serena Williams ha sido otra de las invitadas a la boda. La tenista ha llegado al castillo junto a su marido Alexis Ohanian. Ha elegido para la ocasión un vestido hasta la rodilla color salmón, con zapatos y simple tocado a juego. Lo más llamativo de su look ha sido un collar maxi poco apropiado para la ocasión.

Serena Williams y Alexis Ohanian
Ampliar
Serena Williams y Alexis OhanianEFE