EN TWITTER

El divertido error de Casillas: "Me sentía observado"

El guardameta mostoleño, que acaba de renovar con el Oporto, comparte con sus fans la divertida confusión en el avión

Actualizado a
El divertido error de Casillas: "Me sentía observado"

Las últimas horas han sido intensas para Iker Casillas. El guardameta mostoleño anunció este mismo jueves que había alcanzado un acuerdo con el Oporto para renovar su contrato un año más, lo que parece tenerle en alerta.

Tras disputar el pasado fin de semana la última jornada de la liga portuguesa, que ha conquistado junto a sus compañeros, este viernes se ha subido a un avión rumbo a Madrid y ha tenido una divertida confusión.

"Me percaté de todo al aterrizar"

El propio Iker Casillas ha querido compartir con sus seguidores en Twitter, mediante una foto, por qué se había "sentido observado" durante los 55 minutos que había durado el vuelo hasta la capital de España.

El portero ha escrito un tuit explicando literalmente: "55 minutos de vuelo a Madrid y me sentía observado... me percaté de todo al aterrizar...", junto a una imagen de a qué se refería.

En la foto puede observarse cómo Iker Casillas pensaba que estaba siendo observado por una persona con gafas de sol... pero la realidad era bien distinta.

Lo que ocurría es que otro pasajero se había puesto las gafas de sol en la nuca. Pero, al no tener pelo, parecía que en realidad era su rostro, ya que la parte de la nariz aparecía además tapada por el asiento.

El tuit ha triunfado en la red social, con más de 1.200 retuits y superando los 6.800 "me gusta", además de cientos de risas y bromas como respuestas a su ocurrencia.