CELEBRACIÓN

Paco León se desnuda en Instagram por su millón de seguidores

El actor y director ha celebrado el millón de seguidores corriendo por un parque completamente desnudo.

Actualizado a
Paco León celebra el millón de seguidores en Instagram desnudándose con un mensaje reivindicativo.

El millón de seguidores que tiene Paco León en Instagram ha podido ver al actor y director corriendo por un parque completamente desnudo en un vídeo que colgó y con el que ha celebrado precisamente haber llegado a tal cifra en la red social. León repitió la fórmula que años atrás había compartido en Twitter cuando logró un millón de seguidores

Con ¡Suéltalo! de Frozen como música de fondo, el vídeo muestra al director de Carmina corriendo, saltando y haciendo piruetas completamente desnudo y en felicidad. El vídeo, que cuenta con cerca de 200.000 reproducciones, ha tenido un cariz reivindicativo con un mensaje que ha acompañado el post en el que León se ha centrado en la libertad en las redes sociales.

"¡We are living a celebration! 1 millón de followers. ¡GRACIAS!", ha agradecido León en el vídeo, asegurando que esta ha sido su manera de "celebrarlo con vosotros". "Me hago un llamamiento a mí mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo, digan lo que digan", ha explicado.

"Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte", ha continuado León su mensaje en el que habla de defender la libertad creativa "con uñas y dientes". "No podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva Inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho a crear en libertad", ha finiquitado el cineasta su mensaje en Instagram.