La pancarta con la que los hijos de Simeone celebraron la Europa League

FAMILIA UNIDA

La pancarta con la que los hijos de Simeone celebraron la Europa League

Diego Pablo Simeone junto a sus hijos en Lyon.

FRANCK FIFE

AFP

Parte de los hijos de Simeone estuvieron presentes en Lyon y celebraron junto a su padre su segundo gran título europeo.

Diego Pablo Simeone ha demostrado ser un hombre familiar pese a su compromiso profesional como entrenador del Atlético de Madrid. Eso es lo que le ha llevado a celebrar junto a sus hijos su segunda Europa League al frente del equipo colchonero. Los jóvenes decicieron no solo estar presentes en Lyon; también se dejaron notar con una pancarta que colgaron en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

Los hijos de Simeone dejaron su presencia en Lyon con una pancarta dedicada a su padre.

Si gran parte de la familia del entrenador argentino estuvo presente y junto al entrenador en la vuelta de las semifinales que enfrentó al Atlético junto al Arsenal, la gran cita en la final no podía hacer otra cosa que volver a juntar a la expedición Simeone. Carla Pereyra y sus hijos Frances, Giuliano y Gianluca Simeone estuvieron acompañando a su padre.

"¡Te queremos, pa!", rezaba la pancarta que los hijos colocaron en el estadio francés y que firmaron los cuatro. El gesto seguro que animó al entrenador en un difícil momento, ya que tuvo que ver la final alejado del terreno de juego tras la sanción de la UEFA. Una vez obtenido el trofeo tras vencer al Marsella por tres tantos, tanto Simeone como su pareja y sus tres hijos bajaron al verde para celebrar con el resto de la plantilla el título europeo.

Simeone pudo celebrar junto a sus hijos la Europa League a falta de Gio, en Italia por su comprimiso con la Fiorentina.

Pese a que no estaba en el estadio por sus compromisos como jugador de la Fiorentina, Gio Simeone, hijo mayor del entrenador argentino, quiso también dejar su firma en la pancarta. El delantero de 22 años compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que fijaba su vista televisiva en la pancarta junto a la que se encontraban sus dos hermanos, ambos vestidos con la camiseta rojiblanca.

0 Comentarios

Mostrar