SORPRENDE

La madre de Cristiano, en la alfombra roja de Cannes

Dolores Aveiro ha lucido sus mejores galas para desfilar como una estrella por la alfombra roja del famoso Festival de Cannes

Actualizado a
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, en la alfombra roja de Cannes

En la familia de Cristiano Ronaldo, no sólo el crack portugués del Real Madrid es famoso. Y su madre acaba de demostrarlo paseándose por la alfombra roja del prestigioso Festival de cine de Cannes.

Dolores Aveiro ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de una cita tan especial, enfundada en un vestido para la ocasión y dejándose captar por los muchísimos fotógrafos que cubren el evento.

Sonriente, ha agradecido la preparación al equipo de trabajo y en los hashtag se ha definido como "madre coraje" y explicado que estaba en la alfombra roja por cuestiones de trabajo.

Una de las primeras en felicitarla ha sido su hija, Katia Aveiro, que le ha escrito un comentario para decirle lo guapa que estaba y mandarle "besos y saludos".

Dolores Aveiro ha rodado un spot en Cannes

Antes de esa foto en la alfombra roja, Dolores Aveiro había mostrado cuál era la razón de su estancia en la ciudad francesa.

La madre de Cristiano Ronaldo había compartido una foto en la que se la podía ver grabando un anuncio para una conocida marca de alimentación.