EN SU CAMERINO

David Villa conoce a Juanes, su "doble"

El delantero del New York City estuvo en su concierto del Madison Square Garden y ambos bromearon sobre su parecido razonable.

Actualizado a
Juanes y David Villa posando juntos en el camerino del cantante durante su concierto del 27 de abril 2008 en el Madison Square Garden de Nueva York.

David Villa está triunfando en la MLS como futbolista del New York City y el pasado 27 de abril, desconectó por un rato del fútbol yendo al concierto que ofreció Juanes en el emblemático Madison Square Garden como parte de su "Amarte Tour", la gira musical que comparte con la artista chilena Mon Laferte y con la que están recorriendo Estados Unidos.

Desde entonces han pasado más de dos semanas pero ha sido ahora cuando "El Guaje" ha revelado que le conoció en su camerino y que compartieron un rato muy agradable. Lo ha hecho a través de Instagram Stories, compartiendo el vídeo que les grabó la empresa audiovisual con la que colabora, "Designated Player".

En él, vemos que David Villa le regaló unas botas dedicadas "con cariño y admiración" que Juanes dejó claro que le encantaron reaccionando con un "¡Qué cool!". El futbolista español le estuvo contando que juega en Nueva York y se mostró muy contento porque el fútbol está creciendo mucho en Estados Unidos e iban líderes (en estas semanas han caído hasta el tercer puesto).

El Guaje también le comentó que ya le había visto en un concierto en el año 2004 en Zaragoza y después, aprovecharon para inmortalizar su encuentro tomándose unas fotografías.

Mientras posaban, Juanes sacó el tema de su parecido razonable diciendo que se lo dicen mucho y Villa reaccionó riéndose y sin quitarle la razón.

¿Se parecen Villa y Juanes? Las redes responden

Tras conocer a Juanes, Villa quiso comprobar si realmente la gente piensa que se parecen físicamente y se lo preguntó a sus seguidores de Instagram en una encuesta que dejó un resultado bastante contundente: 79% votaron que sí y solo un 21% dijeron que no.

Esta pregunta de si Villa y Juanes se parecen físicamente también ha llegado a Twitter y aunque hay quien opina que no, en general gana el sí con tuits que llegan a referirse a ellos como "gemelos" y otros tan divertidos como este.