BROMA

El "paparazzi" Luis Suárez regresa con una adivinanza

El delantero uruguayo del FC Barcelona fotografía a un compañero dormido y propone a sus seguidores que digan de quién se trata

Actualizado a
El "paparazzi" Luis Suárez regresa con una adivinanza

Aunque su actitud sobre el césped muchas veces genera momentos que no deberían verse en un terreno de juego, fuera del campo Luis Suárez sigue siendo uno de los pilares del buen rollo en el vestuario del FC Barcelona.

El delantero uruguayo, principal socio de Leo Messi en el área y amigo personal del astro argentino en sus vidas, ya ha demostrado en otras ocasiones que le gusta hacer de "paparazzi" para bromear con sus compañeros, como con Denis Suárez.

Esta vez el turno le ha tocado a otro de sus socios de vestuario, al que ha fotografiado dormido. Pero en vez de simplemente compartir la foto, ha planteado una adivinanza a sus seguidores.

En Instagram Stories, ha subido primero la foto "retocada" tapando la cara del compañero dormido en el autobús del equipo y preguntando "¿Quién es?".

Luis Suárez planteando la adivinanza a sus seguidores
Ampliar
Luis Suárez planteando la adivinanza a sus seguidores

Resuelve el misterio: Coutinho dormido

Un rato más tarde, ha saciado la curiosidad de sus seguidores compartiendo la misma foto, pero ya sin ningún tipo de "maquillaje". Y ha resultado ser Coutinho el que se había echado un sueñecito en el bus del Barça.

La respuesta: Coutinho dormido y Luis Suárez de paparazzi
Ampliar
La respuesta: Coutinho dormido y Luis Suárez de paparazzi

El uruguayo y el brasileño son muy amigos, de hecho son vecinos en el mismo barrio (como Messi), se regalaron en el "amigo invisible" de Neymar, e incluso Luis Suárez acudió a la fiesta de cumpleaños de la mujer de Coutinho.