BUEN AMBIENTE

El vacile de Lucas y Asensio a Carvajal: "¿Tu chaleco es de mago?"

Los tres jugadores españoles del Real Madrid grababan un spot y han tenido tiempo para pasarlo bien haciéndose bromas

Actualizado a
El vacile de Lucas Vázquez y Asensio a Carvajal: "¿Tu chaleco es de mago?"

A tan solo 10 días para el partido más importante de la temporada, la final de la Champions League contra el Liverpool que se jugará en Kiev el próximo sábado 26 de mayo, el ambiente en el vestuario de Real Madrid sigue siendo distendido.

A falta de sólo un partido de Liga, el que este fin de semana les enfrenta al Villarreal en el Estadio de la Cerámica ya sin nada en juego, los futbolistas blancos están atendiendo compromisos publicitarios.

Este miércoles, Lucas Vázquez, Asensio, Carvajal y Casemiro han estado juntos en el rodaje de un spot. Y los dos primeros se han "aliado" para vacilar un poquito a Carvajal, que ha entrado en sus bromas.

Lucas Vázquez, Asensio, Carvajal y Casemiro, juntos de grabación
Ampliar
Lucas Vázquez, Asensio, Carvajal y Casemiro, juntos de grabación

"¿Es verdad que tu chaleco es de mago?"

Como ha compartido el gallego en su cuenta de Instagram, con un vídeo en sus Stories, ha querido grabar a sus dos compañeros (Casemiro en ese momento no estaba) y ejercer como reportero.

"¿Qué tal, cómo estáis?", les pregunta mientras graba a ambos, a lo que responde Carvajal: "Aquí, grabando un poquito". Asensio también contesta, iniciando la broma sobre su compañero: "El mago ha estado bien, pero...", sin explicar a qué se refiere.

Carvajal, ya medio sonriendo, le ha dado la réplica: "Unos truquitos...", y ha sido el propio cámara Lucas Vázquez el que ha provocado las carcajadas de Asensio y la risa de Carvajal, al preguntarle: "¿Es verdad que tu chaleco es de mago?".