PREMIER LEAGUE

El hijo de Elton John ficha por el Watford FC

Zachary, el primogénito del cantante firma un contrato con la cantera del equipo inglés, del que es presidente honorífico .

Actualizado a
Elton John junto a sus hijos Zachary y Elijah.

El cantante y compositor más exitoso de todos los tiempos ha concedido una entrevista al diario online Daily Star, en la que ha asegurado que su hijo mayor Zachary Jackson Levon Furnish-John de 7 años de edad, ha fichado por la cantera del equipo Watford Football Club. Un club al que su padre siempre ha apoyado económicamente siendo presidente desde el 76 hasta el 2002 colocando al equipo en primera división en el 82. Ahora Elton John es Presidente Honorífico y tiene una zona de las gradas en el estadio del Watford, Vicarage Road , concretamente el lado este del estadio ,con su nombre.

 El cantante ha recalcado que el mayor de sus dos hijos de tan solo 7 años tiene dotes con el balón, "Zachary es muy bueno jugando al fútbol. Juega para la academia del Watford", aunque ha dejado claro que prefiere que tanto su promogénito como el pequeño de 5 años Elijah tengan una vida como la de los demás niños,"Son niños geniales. Queremos que tengan una vida normal, que vayan a la escuela y que no sean niños famosos".

Sin duda sus hijos han salido al padre en cuanto a gustos se refiere, si el mayor sigue la estela del padre en la parte deportiva, el pequeño,Elijah Joseph Daniel Furnish-John, al parecer, ha preferido la parte musical. "Elijah ama la música, ambos lo hacen, pero especialmente Elijah", ha indicado John.

Elton John se retira de la música en 2020

Recordemos que Elton John cuenta con una carrera a sus espaldas de más de 50 años, ha lanzado unos 30 álbumes de estudio y ha venido más de 300 millones de copias en todo el mundo.

Además, en enero de este mismo año, el compositor inglés de 71 años, anunció que se retiraba de los escenarios cuando finalice su útlima gira mundial que empezará en septiembre y se alargará durante 3 años. A partir de ahí, se dedicará en cuerpo y alma a sus hijos.

Su última gira arrancará el 8 de septiembre en Pensilvania y, tras visitar Norteamérica, llegará a Europa en abril de 2019, a Asia en noviembre de ese mismo año, a Australia en diciembre y en 2020 visitará Suramérica para volver en marzo a Europa a finales de ese año.